Anillas desmontables Vector (o alternativa).

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas desmontables Vector (o alternativa).

Mensajepor MiguelZ » 04 Feb 2025 21:10

Buenas a todos (y todas), estoy buscando anillas nuevas para mi CETME, que sean de 30mm y desmontables, preferentemente sin herramientas, y que sean de acero o en caso de aluminio de buena calidad, a ver si me podéis ayudar.

El problema es que tienen que ser muy altas para salvar la altura del alza, y casi no encuentro anillas de tanta altura. Las que llevo ahora (de aluminio muy malas, pero eran la única en la tienda en ese momento con esa altura) tienen 33mm desde la base al centro del tubo, y el ocular tiene 44mm de diámetro y ya esta casi tocando el alza, y el visor que le voy a montar según he visto por ahí (aun no me ha llegado) tiene 46mm, osea que bajaría 1mm mas la altura.

Entonces necesito que las nuevas anillas tengan como poco la misma altura, y las únicas que he visto que me encajan son las Vector mas altas, que tienen 38mm de altura, que se me pasan un poco pero que remedio... Entonces os quería preguntar si sabéis si son de buena calidad. En aliexpress salen por unos 25€ y en tienda casi 40€, es un precio muy bajo y por eso me hace dudar.

Imagen

Pero tampoco me cierro en estas, estoy abierto a otras opciones mejores en calidad-precio. Otras que había visto son las Warne Máxima 217LM que me dan casi la misma altura, pero son casi 200€ y por muy buenas que sean no tengo ganas de gastarme eso. Y ya no he encontrado nada mas, solo tengo esas dos opciones, a falta que alguien sepa otras.

Muchas gracias, un saludo.

cascaporro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Anillas desmontables Vector (o alternativa).

Mensajepor cascaporro » 24 Feb 2025 18:33

Compré hace poco unas anillas Vector desmontables bajas de 30mm y me han dado muy buena impresión. Son robustas y bien terminadas. No las he probado todavía pero no creo que den ningún problema.

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 25 Feb 2025 20:25

Ya las compré y son la cosa mas mala que he visto. No se si serán una falsificación ya que las compré en Aliexpress, no creo, fue en la tienda oficial de Vector, pero quien sabe.

Lo principal es que el agujero para el visor ni siquiera es redondo (las medias lunas). La parte inferior esta un poco sobredimensionada por lo que el tubo solo apoya en un punto abajo, tuve que cerrarlo y esmerirarlo para que asentara "mas o menos" bien. El asiento para las cabezas de los tornillos de la parte superior no esta bien hecho y tuve que repasarlo. Las cabezas de los tornillos tampoco están bien hechas, la llave tiene mucha holgura. Las roscas en el cuerpo están pintadas y los tornillos van muy duros, tuve que pasarles el macho de roscar. Y cuando ya lo tenia todo claro voy a montar y a la que aprieto una de las palometas veo que está medio pasada de rosca. Un desastre.

Lo que no entiendo es que compré un visor vector y las anillas que vienen, de aluminio, no tienen nada que ver, son muchísimo mejores que esa porquería en todo, parecen buenas de verdad, de hecho usé sus tornillos en las de acero.

No voy a dejar esas anillas montadas por que no están asentando bien el tubo y no quiero que se joda, y como no hay forma de encontrar unas de esa altura desmontables voy a tener que resignarme a unas fijas y la mejor opción que me convence son las Vortex Pro Series, que aunque son de aluminio son de calidad, y el agujero creo que me valdrá para poder usar las miras de hierro.

Imagen

cascaporro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cascaporro » 02 Mar 2025 12:13

Viendo tu comentario no sé que anillas comprastes, por que a las que compré en la página oficial de Vector Optics no les pasa nada de lo que comentas, han sido montarlas y listo, ni holguras, círculo interior perfecto, uso de su llave perfecto, rosca perfecta, tornillos de apriete perfectos, todo perfecto. Es más, las recomiendo. Ya siento que las tuyas tuvieran tantas imperfecciones.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 02 Mar 2025 13:12

MiguelZ escribió:Ya las compré y son la cosa mas mala que he visto. No se si serán una falsificación ya que las compré en Aliexpress, no creo, fue en la tienda oficial de Vector, pero quien sabe.

Lo principal es que el agujero para el visor ni siquiera es redondo (las medias lunas). La parte inferior esta un poco sobredimensionada por lo que el tubo solo apoya en un punto abajo, tuve que cerrarlo y esmerirarlo para que asentara "mas o menos" bien. El asiento para las cabezas de los tornillos de la parte superior no esta bien hecho y tuve que repasarlo. Las cabezas de los tornillos tampoco están bien hechas, la llave tiene mucha holgura. Las roscas en el cuerpo están pintadas y los tornillos van muy duros, tuve que pasarles el macho de roscar. Y cuando ya lo tenia todo claro voy a montar y a la que aprieto una de las palometas veo que está medio pasada de rosca. Un desastre.

Lo que no entiendo es que compré un visor vector y las anillas que vienen, de aluminio, no tienen nada que ver, son muchísimo mejores que esa porquería en todo, parecen buenas de verdad, de hecho usé sus tornillos en las de acero.

No voy a dejar esas anillas montadas por que no están asentando bien el tubo y no quiero que se joda, y como no hay forma de encontrar unas de esa altura desmontables voy a tener que resignarme a unas fijas y la mejor opción que me convence son las Vortex Pro Series, que aunque son de aluminio son de calidad, y el agujero creo que me valdrá para poder usar las miras de hierro.

Imagen

No Se
me lo parece a MI
has montado este tema para criticar las anillas de Vector Optics
lo que no entiendo por que No abristes una reclamacion en Aliexpres o hablar con el vendedor
para devolver las anillas
y aparte las anillas desmontables de Vector Optics no son baratas al estar echas de Acero

Si te dijo la verdad
DUDO Mucho de tus Palabras

y si de verdad te paso (que puede Pasar)
tenias que hablar con el vendedor y de seguro
te las fieran cambiado o devuelto el Dinero
por que Vector Optics quiere Vender
y todo lo que he comprado de Vector Optics Cero (0) fallos
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 03 Mar 2025 11:00

Benelly escribió:No Se
me lo parece a MI
has montado este tema para criticar las anillas de Vector Optics
lo que no entiendo por que No abristes una reclamacion en Aliexpres o hablar con el vendedor
para devolver las anillas
y aparte las anillas desmontables de Vector Optics no son baratas al estar echas de Acero

Si te dijo la verdad
DUDO Mucho de tus Palabras

y si de verdad te paso (que puede Pasar)
tenias que hablar con el vendedor y de seguro
te las fieran cambiado o devuelto el Dinero
por que Vector Optics quiere Vender
y todo lo que he comprado de Vector Optics Cero (0) fallos

Claro que si hombre, no tengo otra cosa que hacer que montar una conspiración contra una marca por que sí, te habrás quedado a gusto...

Vamos a empezar por el primer párrafo:

MiguelZ escribió:No se si serán una falsificación ya que las compré en Aliexpress, no creo, fue en la tienda oficial de Vector, pero quien sabe.

Para continuar con:

MiguelZ escribió:

Y volvemos a recalcar el primer punto:

MiguelZ escribió:No se si serán una falsificación ya que las compré en Aliexpress, no creo, fue en la tienda oficial de Vector, pero quien sabe.

A partir de ahí sigue pensando lo que te de la gana, voy a dormir igual.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 03 Mar 2025 15:28

Pues No me sorprenderia Nada que lo hagas

del 4 de febrero que no te cerrabas a la de Vector optics
y al 25 de febrero que ya declaras lo malicimas que son y de todo lo que hicistes
pues chico esta claro que has abierto el tema para hablar mal de las anillas de vector
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Volver a “Visores y Accesorios”