Algún propietario de un térmico hikmicro tch35thunder

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Algún propietario de un térmico hikmicro tch35thunder

Mensajepor chelin12 » 12 Jul 2024 12:18

Saludos pues hace casi año y medio que tengo este cacharro y no lo entiendo bien,la verdad es que le he dedicado poco tiempo,si hay alguien que tenga uno me gustaría me asesorarse un poco,los vendedores te asesoran el bolsillo solo.
Saludos

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Algún propietario de un térmico hikmicro tch35thunder

Mensajepor secretariodelc » 13 Jul 2024 02:03

chelin12 escribió:Saludos pues hace casi año y medio que tengo este cacharro y no lo entiendo bien,la verdad es que le he dedicado poco tiempo,si hay alguien que tenga uno me gustaría me asesorarse un poco,los vendedores te asesoran el bolsillo solo.
Saludos

No tengo ese modelo pero sí un hikmicro, que necesitas saber?
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Jul 2024 10:29

secretariodelc escribió:
chelin12 escribió:Saludos pues hace casi año y medio que tengo este cacharro y no lo entiendo bien,la verdad es que le he dedicado poco tiempo,si hay alguien que tenga uno me gustaría me asesorarse un poco,los vendedores te asesoran el bolsillo solo.
Saludos

No tengo ese modelo pero sí un hikmicro, que necesitas saber?

Pues varias cosas,por ejemplo cuando voy a ponerle a tiro acoplado al diurno las coordenadas x e y no me salen enteras y la cruceta del térmico no consigo sacarla,luegohen el acople se ha quedado fuera la rossca metida en el del térmico,una historia

Luison3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luison3 » 17 Jul 2024 19:33

Hola, en el canal de EL spam Outdoor de YouTube tienes un video que lo mismo te puede ayudar, te pongo el titulo, ( ¿Cómo poner a tiro un Clip-On HIKMICRO? | Acoplable THUNDER TQ50C | Zeroing | Tutorial Michel Coya ) No es el mismo pero seguro que es muy parecido

Volver a “Visores y Accesorios”