Montaje de visor Pard NV008S sobre bases Weaver

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Montaje de visor Pard NV008S sobre bases Weaver

Mensajepor 9pb » 13 Abr 2024 14:18

Pues he encontrado este tipo de carril que me permite montar el visor Pard NV008S sobre las bases sin necesidad de sustituir estas por un carril.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una ranura lo que me permite ajustarla a la base haciendo tope y siempre irá en el mismo sitio. Sobre este carril puedo montar las bases del Pard, y aunque el montaje general sube un poco de altura no me resulta incomodo el encare.

Imagen

El carril me ha costado 27€ de la marca Toopmount.

¿Que os parece?? Saludos!!
Última edición por 9pb el 19 Abr 2024 10:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3119
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montaje de visor Pard NV008S sobre bases partidas

Mensajepor sustavic » 13 Abr 2024 18:02

Puedes encontrar otros carriles con la misma función pero mas bajos, ese montaje "por lo menos para mi" lo veo excesivamente alto, lo que te obliga a tener la cara separada de la culata, dificultando el encare al no tener una buena referencia,
Si a ti te va bien, eso es lo importante, pero seria mas practico y preciso un carril de una sola pieza, que para el coste que tienen te aseguras un montaje bajo y comodo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montaje de visor Pard NV008S sobre bases partidas

Mensajepor 9pb » 14 Abr 2024 18:59

sustavic escribió:Puedes encontrar otros carriles con la misma función pero mas bajos, ese montaje "por lo menos para mi" lo veo excesivamente alto, lo que te obliga a tener la cara separada de la culata, dificultando el encare al no tener una buena referencia,
Si a ti te va bien, eso es lo importante, pero seria mas practico y preciso un carril de una sola pieza, que para el coste que tienen te aseguras un montaje bajo y comodo.


He buscado algo más bajo pero no lo he encontrado. El encare no se me hace incomodo, lo que no termino de hacerme con ello es como poner el ojo para apuntar. Si meto todo el ojo en el visor veo perfectamente pero el retroceso me da un buen golpe, si no meto todo el ojo como en un visor convencional y miro desde más distancia veo menos pantalla pero no me da en el ojo

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3119
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montaje de visor Pard NV008S sobre bases partidas

Mensajepor sustavic » 14 Abr 2024 21:05

9pb escribió:
sustavic escribió:Puedes encontrar otros carriles con la misma función pero mas bajos, ese montaje "por lo menos para mi" lo veo excesivamente alto, lo que te obliga a tener la cara separada de la culata, dificultando el encare al no tener una buena referencia,
Si a ti te va bien, eso es lo importante, pero seria mas practico y preciso un carril de una sola pieza, que para el coste que tienen te aseguras un montaje bajo y comodo.


He buscado algo más bajo pero no lo he encontrado. El encare no se me hace incomodo, lo que no termino de hacerme con ello es como poner el ojo para apuntar. Si meto todo el ojo en el visor veo perfectamente pero el retroceso me da un buen golpe, si no meto todo el ojo como en un visor convencional y miro desde más distancia veo menos pantalla pero no me da en el ojo



Pues eso, porque el equipo es excesivamente alto y ni la cabeza esta correctamente colocada y tiene un apoyo, que decir tiene que en esa posición aunque tu lo creas el arma no esta correctamente colocada y el retroceso se acusa más.
Cuando el montaje es bajo no tienes problemas para poner el ojo para apuntar, simplemente colocas la mejilla en la carrillera y queda todo alineado, como si de un visor normal se tratase y si hace falta elevar un poquito se le pone una carrillera regulable o una carrillera de cuero/nailon con un aporte de altura.

Pero eso que tienes montado no es correcto, no queda alineado con el cañón en la línea del cañón, vamos que cuando estés apuntado donde quieres disparar realmente estas apuntando hacia abajo y no en línea recta ni paralelo al cañón, lo centraras, pero como tengas que tirar unos metros mas lejos de como lo tienes centrado los impactos irán por delante y abajo de donde apuntas.

Un carril de una pieza y menos dolores de cabeza.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados