Anillas apel

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Manu.70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas apel

Mensajepor Manu.70 » 07 Oct 2022 17:03

Buenas tardes, el motivo de abrir este hilo es para que demos algún consejo o truco para que las anillas apel no marquen tanto los visores, es una lástima que te gastes un dineral en unas de las mejores monturas y un buen visor y luego te lo deje todo marcado por el apriete de las anillas.
Aparte de abrir con dos destornilladores la parte de arriba de la anilla para que no arañe el visor al colocarla, luego está el apriete que es cuando los "muerde" y los deja todos marcados.
El problema creo yo que es porque la parte de arriba de la anilla es más larga que la parte de abajo, me explico, por ejemplo leupold o warne son las dos mitades iguales y por eso no pega el pellizco ese.
Una "solución" es cuando estás con el montaje, ponerle a la anilla de la parte de abajo un poco de fijador tipo "araldit" con esto buscaremos no apretar tanto los tornillos de las anillas, porque si apretamos los que dice el fabricante con una dinanometrica, fijo que marcamos el visor.
Bueno pues lo dicho, haber que opináis, igual ya se ha hablado de este tema y yo no lo se. Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”