Ayuda compra de visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda compra de visor

Mensajepor Serpentor » 03 Jul 2022 15:33

Hola buenas.
Quiero comprarme un visor para una carabina del 22 que voy a adquirir en breve. Me gustaría no gastarme mas de 100€ para ser mi primer visor, ya que va a ser para uso ocasional y no profesional. He estado mirando por internet muchos modelos pero hay muchas marcas y conozco pocas, casi todas nunca las había escuchado. Quiero uno con aumentos y con objetivo de 40mm en adelante, un 3-9x40 por ejemplo estaría bien.
A ver si los que sabéis más sobre el tema me podéis arrojar algo de luz sobre alguna marca y modelo que salga bueno, sin pasarme del precio claro!

Gracias por leer, un saludo! :saluting-soldier:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor nap3 » 03 Jul 2022 17:54


Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor Serpentor » 03 Jul 2022 18:21

Gracias por la info. Me sale el precio en dólares y el envío igual tardan 2 meses! Prefiero alguna web española o europea. Desde luego tienen buena pinta los que me has dicho, sabes a ciencia cierta si van bien y son buenos?
Un saludo
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2022 18:43

Un 3-9X40, se te queda cortísimo, son aumentos para cazar animales de ya cierta envergadura, no para tirar a una diana, lo único, que des un paseo a cada tiro a la diana, a ver donde has dado, o te compres un telescopio terrestre algo decente, para ver los impactos a un mínimo de 50 m, dinero que podrías usar en mejorar el visor, y es un cachivache menos que te ahorras de llevar en cada salida al campo de tiro....... :roll:
Yo, te aconsejaría un 24 aumentos, un visor de los de Aliexpress, de los de marca registrada, como Discovery, Vector, Marcool, Visionking, etc, que ahora llegan en 20 días, nada de dos meses, y de un mínimo, el doble de tu presupuesto inicial, para tener algo decente, y no un visor de juguete.....porque un visor comprado aquí de armería de 100 €, no es mas que un visor baratija de juguete, que encuentras por 30 € en Aliexpress, garantizado..... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor YUNK » 03 Jul 2022 21:31

Serpentor escribió:Gracias por la info. Me sale el precio en dólares y el envío igual tardan 2 meses! Prefiero alguna web española o europea. Desde luego tienen buena pinta los que me has dicho, sabes a ciencia cierta si van bien y son buenos?
Un saludo

https://vectoroptics.de/
100 euros poco te vas a encontrar entre 100 a 200 algo mas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor Serpentor » 03 Jul 2022 22:14

Pues muchas gracias Manosolo y YUNK, os agradezco los consejos. Os haré caso y ahorraré un poco más, hasta entonces miras abiertas como toda la vida, no quiero tirar el dinero. Echaré un vistazo a las marcas económicas que me habéis comentado.
Gracias :tanque^:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor YUNK » 04 Jul 2022 12:36

Serpentor escribió:Pues muchas gracias Manosolo y YUNK, os agradezco los consejos. Os haré caso y ahorraré un poco más, hasta entonces miras abiertas como toda la vida, no quiero tirar el dinero. Echaré un vistazo a las marcas económicas que me habéis comentado.
Gracias :tanque^:


de nada
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor Serpentor » 08 Jul 2022 22:18

Ya he encontrado varios modelos que me gustan y no son muy caros, algunos de 16x máximo y otros de 24x. Lo que no termino de entender es el tema del paralelaje, he leído varios artículos y explicaciones sobre el tema pero no me entero la verdad, los visores algunos tienen ajuste de paralelaje pero vamos, que no se nada de eso, a ver si alguien me puede dar una explicación sencilla sobre ello.

Gracias!!
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor YUNK » 08 Jul 2022 22:21

Serpentor escribió:Ya he encontrado varios modelos que me gustan y no son muy caros, algunos de 16x máximo y otros de 24x. Lo que no termino de entender es el tema del paralelaje, he leído varios artículos y explicaciones sobre el tema pero no me entero la verdad, los visores algunos tienen ajuste de paralelaje pero vamos, que no se nada de eso, a ver si alguien me puede dar una explicación sencilla sobre ello.

Gracias!!



https://www.youtube.com/results?search_ ... os+visores
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra de visor

Mensajepor Serpentor » 08 Jul 2022 22:22

YUNK escribió:
Serpentor escribió:Ya he encontrado varios modelos que me gustan y no son muy caros, algunos de 16x máximo y otros de 24x. Lo que no termino de entender es el tema del paralelaje, he leído varios artículos y explicaciones sobre el tema pero no me entero la verdad, los visores algunos tienen ajuste de paralelaje pero vamos, que no se nada de eso, a ver si alguien me puede dar una explicación sencilla sobre ello.

Gracias!!



https://www.youtube.com/results?search_ ... os+visores


Voy a verlo. Por cierto es paralaje, que no se ni escribirla jajaja :mrgreen:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados