vector minotaur 12-60x60 GENII SFP

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gormi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

vector minotaur 12-60x60 GENII SFP

Mensajepor gormi » 09 Mar 2022 18:21

Alguien tiene o ha probado este visor?, si soy consciente que es chino, que nadie da duros a 4 pelas y que no es un swaroski, lo se, pero en su dia tuve un sightron 10-50 y aunque iba bien tampoco era espectacular y el precio era mas del doble de este, solo pregunto si alguien lo tiene o lo ha utilizado, impresiones, que tal se ve, ect., gracias y un saludo

YUNK
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: vector minotaur 12-60x60 GENII SFP

Mensajepor YUNK » 15 Mar 2022 09:39

gormi escribió:Alguien tiene o ha probado este visor?, si soy consciente que es chino, que nadie da duros a 4 pelas y que no es un swaroski, lo se, pero en su dia tuve un sightron 10-50 y aunque iba bien tampoco era espectacular y el precio era mas del doble de este, solo pregunto si alguien lo tiene o lo ha utilizado, impresiones, que tal se ve, ect., gracias y un saludo

hola
buenos dias

este modelo en concreto no lo tengo tengo un continental y un tauro y unos cuantos puntos rojos
vale si no es ZEEIS Ni un swaroski pero por favor no me lo compares con un Sightron que los Vector estan muy por encima
yo la experiencia que tengo con los otros modelos de Vector Optics es que no desecciona cunado abres la caja y ves lo que has comprado te imaginas una cosa y te llega otro mucho mejor
pregunta aqui viewtopic.php?f=57&t=1101037 de seguro te dan mas informacion
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Volver a “Visores y Accesorios”