Hola, de entre los calculadores balisticos que he probado offline o que se puedan instalar como aplicacion en el PC acabo de probar el de Hawke y es el que mas me gusta por sus opciones y facilidad de manejo pero me surgen dos dudas principales:
No pide el peso del proyectil, cosa que en otros que he usado si pide y no se porque ya que creo que es un dato importante
No tiene opcion (o no la encuentro) de compensaciones según el angulo de disparo.
En el que uso ahora (shooterscalculator.com) si tiene estas dos opciones y la de la correccion segun angulo de disparo me parece fundamental por eso me extraña que Hawke X-ACT no la tenga.
La pega de shooterscalculator es que es una pagina web, funciona bien y me gusta pero no lo puedo usar offline con un portatil por ejemplo sin internet.
Si alguien sabe como calcular correcciones de angunos en Hawke X-ACT se lo agradeceria pues es lo que me falta y no veo nada en el manual.
Aqui lo podeis descargar e instalar:
https://life.hawkeoptics.com/hawke-x-ac ... alculator/
Saludos
Duda calculador balistico Hawke X-ACT
Volver a “Visores y Accesorios”