Buenas a todos, antes de abrir este tema he buscado sin exito si ya estaba resuelto mi duda.
Me han regalado un visor con anillas Apel, yo tengo un Tikka t3 y he visto en 2 mano unas bases apel que las tenían montadas en un Sako 85, creo que son compatibles pero me gustaría que alguien me lo confirmara antes de comprar algo que no me valga.
Saludos.
Bases apel Sako compatibles con Tikka??
Re: Bases apel Sako compatibles con Tikka??
A modo de sugerencia yo te indicaría que localices al distribuidor de Sako que también lo es de Tika y le preguntes, sencillo y facil.
Buenos días,
Gracias por la respuesta, he seguido tu consejo y he llamado directamente a la centra de BBI en Alava, me comenta que no me lo pueden garantizar puesto que no comercializan AEW-APEL, pero que las bases Optilok montadas en Sako no son compatibles con Tikka asi que imagino que las Apel tampoco lo serán.
Gracias por la respuesta, he seguido tu consejo y he llamado directamente a la centra de BBI en Alava, me comenta que no me lo pueden garantizar puesto que no comercializan AEW-APEL, pero que las bases Optilok montadas en Sako no son compatibles con Tikka asi que imagino que las Apel tampoco lo serán.
Muchas gracias por los consejos, lo he seguido, he llamado a la centra de BBI en Alava, pero tampoco me aclaran anda al 100 %, ya que nos ellos no comercializan AEW-Apel, lo que me si me han dicho que las bases Optilock de Sako no son compatibles con Tikka, así que dudo que las Apel lo sean. Si alguien esta mas puesto en el tema, agradezco comentario.
Saludos.
Saludos.
PacoGZ84 escribió:Muchas gracias por los consejos, lo he seguido, he llamado a la centra de BBI en Alava, pero tampoco me aclaran anda al 100 %, ya que nos ellos no comercializan AEW-Apel, lo que me si me han dicho que las bases Optilock de Sako no son compatibles con Tikka, así que dudo que las Apel lo sean. Si alguien esta mas puesto en el tema, agradezco comentario.
Saludos.
Pues no te quedes a medias con la información. Llama a Borchers en Guernica que es el distribuidor de Apel y preguntale, igual él te lo sabe decir
Volver a “Visores y Accesorios”