Carrillera regulable con velcros
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carrillera regulable con velcros
Necesitaría alguna recomendación práctica sobre esta carrillera, pues aparte de los tipo "calcetín" con suplementos, no encuentro por la red, gran cosa de los de velcro. De hecho, la oferta que he podido contemplar, es bastante escasa, limitándose a la bearproof, y alguna chinorris. Sería para colocar en la culata sintética de un Bergara B-14 hunter.
Re: Carrillera regulable con velcros
Te has mirado la kalix teknik, esta muy bien y es económica, la vi hace poco y aunque ponerla es facilisimo el mismo armero te la colocaba por lo mismo
De velcro y de calcetín con plantillas en Amazon hay para aburrir
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por el aporte, ya he visto las de Amazon, pero lo que me interesa es saber si álguien las utiliza y qué impresión tiene de ellas. La kalix la descarto porque hay que agujerear la culata.
abranchadell escribió:Gracias por el aporte, ya he visto las de Amazon, pero lo que me interesa es saber si álguien las utiliza y qué impresión tiene de ellas. La kalix la descarto porque hay que agujerear la culata.
Las de calcetín acabas llevando el baile de San vito, la q tu dices (me imagino) de velcro es la que es rígida por encima y va sobre el velcro a la altura deseada, pinta bien pero no la veo duradera, si quieres algo en condiciones tendrás que taladrar, es lo malo de la culata recta, yo cogí el sporter precisamente por eso, me cae el ojo al visor como un guante y como no llevo miras abiertas
Pues a mí la Roolls me va muy bien. Si pongo visor, pongo carrillera y me va muy bien.
https://armeriavarona.com/accesorios/19 ... oolls.html
https://armeriavarona.com/accesorios/19 ... oolls.html
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Yo utilizo rígida con velcro y perfecta.
Me la hice yo. Una plancha de kidex moldeada y recortada con dos bandas anchas de velcro de buena calidad.
Súper firme. Ocho euros tienen la culpa.
Me la hice yo. Una plancha de kidex moldeada y recortada con dos bandas anchas de velcro de buena calidad.
Súper firme. Ocho euros tienen la culpa.
Volver a “Visores y Accesorios”