Steiner observer vs. Delta Forest II

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Steiner observer vs. Delta Forest II

Mensajepor DC13 » 30 Dic 2020 19:26

Que prismaticos de estos dos os parece mejor en 8x42?

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steiner observer vs. Delta Forest II

Mensajepor mtjyv » 03 Ene 2021 11:34

a lo que preguntas yo no te puedo responder, pues solo he tenido el delta, aunque ahora esta guardado en el armario, pues compre un bushnell con telemetro, el delta es un prismatico muy decente, con lentes bak4 y que de día yo lo he comparado con swaroski y no le notaba diferencia, esto yo, supongo que un técnico en imagen me diría no notas esto y aquello, pero yo con 55 años y presbicia de +2,5 la verdad no notaba nada de diferencia, por la noche si se nota y mucho, pero yo el coto lo tengo a 160 km de mi casa y no suelo apurar mucho por la noche, me vuelvo temprano, en el coto de las esperas, que hay si que me pilla cerca y me quedo hasta tarde, enseguida ya no se ve bien por ellos, pero es una espera en un punto fijo, no es tan importante ver como en un rececho, por cierto no me merece la pena venderlos, pues están nuevos por 170€, pero no me importaría cambiarlos por algo relacionado con la caza
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steiner observer vs. Delta Forest II

Mensajepor DC13 » 04 Ene 2021 13:22

mtjyv escribió:a lo que preguntas yo no te puedo responder, pues solo he tenido el delta, aunque ahora esta guardado en el armario, pues compre un bushnell con telemetro, el delta es un prismatico muy decente, con lentes bak4 y que de día yo lo he comparado con swaroski y no le notaba diferencia, esto yo, supongo que un técnico en imagen me diría no notas esto y aquello, pero yo con 55 años y presbicia de +2,5 la verdad no notaba nada de diferencia, por la noche si se nota y mucho, pero yo el coto lo tengo a 160 km de mi casa y no suelo apurar mucho por la noche, me vuelvo temprano, en el coto de las esperas, que hay si que me pilla cerca y me quedo hasta tarde, enseguida ya no se ve bien por ellos, pero es una espera en un punto fijo, no es tan importante ver como en un rececho, por cierto no me merece la pena venderlos, pues están nuevos por 170€, pero no me importaría cambiarlos por algo relacionado con la caza

Espera que vengan los reyes y despues hablamos jeje

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steiner observer vs. Delta Forest II

Mensajepor JC1 » 04 Ene 2021 16:04

DC13 escribió:Que prismaticos de estos dos os parece mejor en 8x42?

Pese a no ser de la gama Ranger, fabricada bajo estándares estrictos militares.
Con qué crees que llegarías al Circulo Polar Ártico, saliendo de Albacete y vuelta, con más certeza ? Con un vehículo oruga diseñado y realizado en la factoría que fabricó el Panzer alemán, verificado por autoridades militares teutonas, o con un Súper-Cool Mini Countryman, con carrocería de dos colores, a juego con un par de botas " técnicas "bicromáticas del Dhecartón ?
Reflexiona y hallarás la respuesta tú mismo.
P.D. si prefieres el Pánzer original, el compa Chinchu vende unos Steiner Ranger en este mismo foro.
Buen Año.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados