ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Conectado

ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor Gormagnum » 01 Dic 2020 09:40

Buenos dias compañeros,

pues ayer trasteando en milanuncios, vi un anuncio de un tipo que vendia visores diurnos, y prismaticos de la marca Swarovski, camaras Canon, termicos Pulsar, a precios de saldo porque decia que eran de una tienda que iba a cerrar y que estaban liquidando. asi que por curiosidad me puse en contacto por wasap, y mi sorpresa fue cuando me dijo el precio.

Un visor Swarovski Ranger con telemetro cuyo valor en tiendas es de 3000€, me dijo que lo vendian por 600€.

Le pregunté si era de segunda mano o si eran replicas y me dijo que era nuevo, y original, con su documentación, como todos los démas visores y prismaticos que tenia, me envio fotos y todo.
Ya entonces me dije que o era una estafa, o eran articulos robados.
Cuando le pregunte si tenian una página web donde poder consultar y que tuviera una pataforma de pago, ya se le vio el plumero.

Me dijo que la forma de pago era haciendole un ingreso de 300€ a un numero de telefono, por banca online y que el lo cobraba por el cajero, y a la llegada del articulo, le pagaba el resto. Lo de 300€ está claro, creo que la estafa es delito a partir de 400€.

Pues mas de alguno, picará. Tened claro que es imposible que alguien puede vender articulos de calidad, nuevos con un 80 % de descuento y este tipo de delicuentes parece ser que tiene total impunidad.

La tienda se anuncia como RAPID LIFE, aparece en milanuncios , y dice que está en Santa Cruz de Tenerife. aparecen dos numeros de telefono. No se si a algún compañero que pertenezca a los cuerpos de seguridad del estado, y lea esto, le gustaria investigar.
Adjuntos
Buenos dias compañeros, 

pues  ayer trasteando en milanuncios, vi un anuncio de un tipo que vendia visores 00

Avatar de Usuario
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 20 Feb 2016 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor currifondo » 01 Dic 2020 10:22

Yo también los vi, dicen que provienen de exposición, pero no he llegado a contactar con ellos.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor Gormagnum » 01 Dic 2020 10:31

Un equipo nuevo, de calidad, de exposición, no se vende a esos precios. Y si te dicen que los puedes recoger en mano, (que si preguntas, te daran largas) son robados, seguro.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor NiTorta » 01 Dic 2020 10:42

Directamente es una estafa.
Jamas te enviarian el articulo, porque no existe, solo la imagen.
Cobran la paga y señal y desaparecen.
Hace un tiempo, en milanuncios, habian visores Pulsar que en teoria eran de exposicion en inglaterrra, a precios irrisorios. Mas de lo mismo.
Hay cosas que si solo piensas un minuto ya ves de que va.

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor caravana » 07 Dic 2020 16:23

Gracias por el aviso....saludos.

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 06 Dic 2017 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor Creedmoor78 » 07 Dic 2020 16:54

Lo correcto en este tema, sería anunciarlo cómo "posible estafa". En este país, para lo bueno y para lo malo eres inocente hasta que se demuestre lo contrario".
Tiene toda la pinta de que sea una estafa, PEEEERO está la duda de que sea cierto y que los venden a ese precio por el motivo que sea.

Jejejje.... lo mejor es pasar por alto este tipo de anuncios ya que nadie da duros por cuatro pesetas.

Y mucho menos cuando encima de baratos, te dicen que les de una señal y el resto a la recepción del pedido.... Eso no lo hace nadie que tenga 2 dedos de frente.

En fin, es otro "posible timo" pero si no se demuestra lo contrario es "una alma caritativa haciendo favores a compradores que piensan que se están aprovechando del vendedor".

Felices fiestas.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor Laeas » 08 Dic 2020 15:21

Muchas gracias por el aviso, está claro que hay mucho sinvergüenza suelto.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 995
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor Berenjeno » 08 Dic 2020 15:38

Vosotros conocéis lo que vale uno de esos nuevo, pero muchas personas no y podrían picar. Lo que canta es la forma de pago, ahí sí que deben saltar todas las alarmas a cualquiera.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor bonifacio » 08 Dic 2020 23:12

Gormagnum escribió:Buenos dias compañeros,

pues ayer trasteando en milanuncios, vi un anuncio de un tipo que vendia visores diurnos, y prismaticos de la marca Swarovski, camaras Canon, termicos Pulsar, a precios de saldo porque decia que eran de una tienda que iba a cerrar y que estaban liquidando. asi que por curiosidad me puse en contacto por wasap, y mi sorpresa fue cuando me dijo el precio.

Un visor Swarovski Ranger con telemetro cuyo valor en tiendas es de 3000€, me dijo que lo vendian por 600€.

Le pregunté si era de segunda mano o si eran replicas y me dijo que era nuevo, y original, con su documentación, como todos los démas visores y prismaticos que tenia, me envio fotos y todo.
Ya entonces me dije que o era una estafa, o eran articulos robados.
Cuando le pregunte si tenian una página web donde poder consultar y que tuviera una pataforma de pago, ya se le vio el plumero.

Me dijo que la forma de pago era haciendole un ingreso de 300€ a un numero de telefono, por banca online y que el lo cobraba por el cajero, y a la llegada del articulo, le pagaba el resto. Lo de 300€ está claro, creo que la estafa es delito a partir de 400€.

Pues mas de alguno, picará. Tened claro que es imposible que alguien puede vender articulos de calidad, nuevos con un 80 % de descuento y este tipo de delicuentes parece ser que tiene total impunidad.

La tienda se anuncia como RAPID LIFE, aparece en milanuncios , y dice que está en Santa Cruz de Tenerife. aparecen dos numeros de telefono. No se si a algún compañero que pertenezca a los cuerpos de seguridad del estado, y lea esto, le gustaria investigar.



Hola , milanuncios es el portal de venta donde las estafas estan a la orden del dia
mucho ojo con lo que comprais y como lo pagais
un saludo

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor Gormagnum » 09 Dic 2020 13:25

Ademas ya al final de la conversación por wasap le dije: como estais en Tenerife dime donde puedo verte y hacemos la entrega y el pago en mano, no me volvieron a contestar y han quitado los anuncios de milanuncios.

Vamos, desde el primer momento me di cuenta de que era una estafa, pero puse interes para destaparlos, y tambien lo he denunciado en Milanuncios.

Estafas como esta las hay por doquier.

Saludos

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor NiTorta » 09 Dic 2020 13:34

Acabo de mirarlo y han desaparecido.
Dentro de unos dias volveran con otro nombre.
Cuanta mas difusion tenga, menos van a poder actuar.
Ahora igual se van a wallapop o uno de estos

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA: VISORES Y PRISMATICOS SWAROVSKI A PRECIOS DE SALDO

Mensajepor mtjyv » 09 Dic 2020 16:08

en milanuncios hay milestafas, como la de que te llega un sms y te dice que ya te han hecho un adelanto por el objeto que tu vendes y lo que quieren es sacarte tus datos para estafarte, es la plataforma en la que mas cuidado hay que tener, aunque hay que tenerlo en todas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados