BlackJack escribió:Como ahora se impone el ahorro, por lo que vaya a venir, he pasado la tarde bicheando por algunas webs de fabricantes chinos.
Alguien ha probado el Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot?, tiene un precio tan barato que me ha llamado la atención, ¿cómo es frente a otros visores chinos de magnificación similar, como el Vector Optics Paragon 1.2-6x24IR, siendo este último más caro?.Aguantaría ese Visionking calibres de potencia moderada?.Sé que no se le puede exigir lo mismo que a un Hensoldt o a un Zeiss

, pero está curioso.
Si resulta que no merece la pena, ¿alguna recomendación dentro de esa gama económica de visores con baja magnificación?.
Yo acabo de comprar el 1,5-5 x 24, también con retícula mildot, pese a usarlo en batidas, temiendo que la de los tres palos y el circulín no se viera a plena luz del día.
El visor parece robusto y bien acabado. Es posible que sea hermano de camada de muchos otros similares de más bombo y yo lo compré sin esperar grandes cosas, ya que la caza que yo practico es bastante peculiar.
El resultado, para los 68 euros que costó puesto en casa, encuéntrolo supremo.
La retícula se ve con claridad y la visión en general es muy correcta.
Ni me sorprende ni me importa lo más mínimo que sus aumentos no sean reales ( a 5 aumentos diría que son unos 2,5 a 3 ) que tenga un acusado efecto túnel o que al amanecer no consiga una nitidez y transmisión de luz como en un visor de 1.000 euros más de precio.
Si no lo olvido encima del techo del coche al cargar las cosas, o en la rama de un manzano al cambiar de echada, me cae por las escaleras del hotel, lo pierdo o lo despeño durante lo que queda de temporada pues ya contaré qué tal aguanta tiros de un 9,3 y qué tal estanqueidad y vejez tiene.
P.D: todas esas des-gracias me acontecieron con visores de " otros " precios.