Duda altura anillas para carabina CZ.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Paco41 » 09 Ago 2020 14:01

Buenas gente.

Pues como soy muy novato y no tengo ni idea en el tema en concreto, os cuento que tengo intencion de comprarme una cz457 varmint. Segun estube trasteando en este foro parece ser que para empezar este visor podria venirme bien Imagen es el VISOR TASCO TARGET 6-24X44 https://www.blackrecon.com/visor-tasco-target-6-24x44.html que parece ser que es bastante conocido.

Y lo que no se es si las anillas que lo acompañen deben ser de medida altas, medias o bajas, no se en que exactamente si tiene que ver con las dimensiones del visor (imagino que si) o las medidas fisicas de cada tirador etc. Habia pensado en estas https://www.blackrecon.com/anillas-tasco-desmontables-30-mm-medias-altas.html son unas medias bajas pero agradeceria vuestros consejos.

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1025
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor secretariodelc » 10 Ago 2020 08:14

Paco41 escribió:Buenas gente.

Pues como soy muy novato y no tengo ni idea en el tema en concreto, os cuento que tengo intencion de comprarme una cz457 varmint. Segun estube trasteando en este foro parece ser que para empezar este visor podria venirme bien Imagen es el VISOR TASCO TARGET 6-24X44 https://www.blackrecon.com/visor-tasco-target-6-24x44.html que parece ser que es bastante conocido.

Y lo que no se es si las anillas que lo acompañen deben ser de medida altas, medias o bajas, no se en que exactamente si tiene que ver con las dimensiones del visor (imagino que si) o las medidas fisicas de cada tirador etc. Habia pensado en estas https://www.blackrecon.com/anillas-tasco-desmontables-30-mm-medias-altas.html son unas medias bajas pero agradeceria vuestros consejos.

Saludos y gracias de antemano.


El tubo del visor pone que es de 1 pulgada, por lo tanto las anillas deben ser de 1 pulgada y no de 30mm.
Que sean altas bajas, o medias es otra cuestión. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Paco41 » 10 Ago 2020 12:33

Joder si que estoy perdio jajja, creia que esas eran medidas estandar. Gracis por contestar.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Ago 2020 13:54

Hola, compañero:

Supongo que las montas sobre el carril de cola de milano de la propia carabina.

En ese caso, cualquier anilla de altura superior a 11 mm. te puede valer. Entendiendo por altura la dimensión “C”.

Buenas gente.

Pues como soy muy novato y no tengo ni idea en el tema en concreto, os cuento que tengo 31
buenas-gente.-pues-como-soy-muy-novato-y-no-tengo-ni-idea-en-638423.jpeg (46.88 KiB) Visto 1031 veces


Yo tengo un visor como el tuyo en mi CZ422 y utilizo de altura 21 mm (“altas”) pero porque tengo que salvar el alza.



Como la forma de nuestros cañones es muy similar, creo que te pueden ir bien las “medias “:

https://leapers.com/index.php?act=prod_ ... =RGPM-25M4

Son de 14 mm de altura, lo que te deja un buen margen.

Solo por curiosidad, yo evito comprar anillas de fabricantes que no especifican claramente la altura. No me parecen serios, y lo de alta, baja etc. me parece poca información para según que casos.

Espero que ayude. Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Ago 2020 14:04

Estas son las que yo uso:



Tu modelo sería el “medio”, el del enlace que te pasé.

Por cierto, los pares de apriete que indican me parecieron algo altos según iba apretando.

Yo los dejé en 10 y 20, visor y base, respectivamente, y no se ha movido nunca. Si no tienes dinamométrica, a ojo: firme pero sin pasarse, que es un 22... :mrgreen:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Paco41 » 10 Ago 2020 16:01

Chemi _Refogs escribió:Estas son las que yo uso:

06F29C0D-EB9E-4867-A9A2-90BD9F8AFEB7.jpeg

Tu modelo sería el “medio”, el del enlace que te pasé.

Por cierto, los pares de apriete que indican me parecieron algo altos según iba apretando.

Yo los dejé en 10 y 20, visor y base, respectivamente, y no se ha movido nunca. Si no tienes dinamométrica, a ojo: firme pero sin pasarse, que es un 22... :mrgreen:

Saludos.

Muchas gracias tio por tan clara informacio :birra^:

La carabina seria exactamente la cz 457 varmint que viene sin alzas, asi que no se si igual me valdrian unas bajas, no se si recuerdo haber leido por ahi que ¿cuanto mas bajas mejor?, no se estoy hecho un lio jajaja hasta que no vaya madurando mas en este mundillo todo son dudas.

Querria preguntarte alguna cosilla mas si es posible, por ejemplo ¿el enlace ese que me has pasado es a una pagina en Usa no?, lo digo por que sale el precio en dolares, ¿es ahi exactamente donde has comprado las anillas?, lo digo por el tema de aduanas, aranceles, etc...Es que por lo que llevo visto hasta ahora en este mundillo, en Usa disponen de mucha mas variedad de articulos que en Europa, pero se nos hace complicado comprar alli. Yo es que solo conozco las tipicas paginas de aqui españolas.

Y con respecto a la dinamometrica, tenia pensado pillarme algun kit o trastear algo por internet, ¿podrias aconsejarme alguno?, he visto algunos pero bastante caros, en torno a los 100 euros, no se si hay opciones pareceidas por menor precio.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy verde jejejej y disculpa tanta pregunta.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Ago 2020 18:45

Paco41 escribió:
Chemi _Refogs escribió:Estas son las que yo uso:

06F29C0D-EB9E-4867-A9A2-90BD9F8AFEB7.jpeg

Tu modelo sería el “medio”, el del enlace que te pasé.

Por cierto, los pares de apriete que indican me parecieron algo altos según iba apretando.

Yo los dejé en 10 y 20, visor y base, respectivamente, y no se ha movido nunca. Si no tienes dinamométrica, a ojo: firme pero sin pasarse, que es un 22... :mrgreen:

Saludos.

Muchas gracias tio por tan clara informacio :birra^:

La carabina seria exactamente la cz 457 varmint que viene sin alzas, asi que no se si igual me valdrian unas bajas, no se si recuerdo haber leido por ahi que ¿cuanto mas bajas mejor?, no se estoy hecho un lio jajaja hasta que no vaya madurando mas en este mundillo todo son dudas.

Querria preguntarte alguna cosilla mas si es posible, por ejemplo ¿el enlace ese que me has pasado es a una pagina en Usa no?, lo digo por que sale el precio en dolares, ¿es ahi exactamente donde has comprado las anillas?, lo digo por el tema de aduanas, aranceles, etc...Es que por lo que llevo visto hasta ahora en este mundillo, en Usa disponen de mucha mas variedad de articulos que en Europa, pero se nos hace complicado comprar alli. Yo es que solo conozco las tipicas paginas de aqui españolas.

Y con respecto a la dinamometrica, tenia pensado pillarme algun kit o trastear algo por internet, ¿podrias aconsejarme alguno?, he visto algunos pero bastante caros, en torno a los 100 euros, no se si hay opciones pareceidas por menor precio.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy verde jejejej y disculpa tanta pregunta.


De nada y no hay de que.

Efectivamente, cuanto más bajas mejor, pero sin que llegue a tocar el cañón...

Además, ten en cuenta-por si te da por hacer cálculos- que el diámetro que se da en las especificaciones del visor es el de la lente. Hay que añadir el “chassis “ del visor o si le pones accesorios tipo cubre lentes o parasoles.

Los 44mm del Tasco se traducen en un diámetro exterior total de casi 56 mm. Por eso, unas monturas “bajas”, que pueden tener una altura de 10 mm, pueden ir un poco justas.



Las anillas las los compré en MundoTirador, la tienda que hay en el Campo de Tiro de la FMTO de Cantoblanco, pero, estas o similares, son muy comunes:

https://www.LADRONES/anillas-leapers-u ... -11mm.html

https://www.leopard.es/monturas-y-raile ... lgada.html

Busca en Internet “anillas 11mm cola milano precio” y verás.

Respecto a al llave, sin ser fundamental, viene muy bien. Yo la compré en USA porque aquí había lista de espera en donde las traían:

https://www.armeriacalvete.com/epages/e ... rramientas

Bueno, creía que ya tenías la carabina, pero como veo que aún te falta para ello, puedes ir curioseando y aprendiendo por la Web, así se hace más corta la espera... :mrgreen:

Suerte y saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Paco41 » 10 Ago 2020 23:53

Chemi _Refogs escribió:
Paco41 escribió:
Chemi _Refogs escribió:Estas son las que yo uso:

06F29C0D-EB9E-4867-A9A2-90BD9F8AFEB7.jpeg

Tu modelo sería el “medio”, el del enlace que te pasé.

Por cierto, los pares de apriete que indican me parecieron algo altos según iba apretando.

Yo los dejé en 10 y 20, visor y base, respectivamente, y no se ha movido nunca. Si no tienes dinamométrica, a ojo: firme pero sin pasarse, que es un 22... :mrgreen:

Saludos.

Muchas gracias tio por tan clara informacio :birra^:

La carabina seria exactamente la cz 457 varmint que viene sin alzas, asi que no se si igual me valdrian unas bajas, no se si recuerdo haber leido por ahi que ¿cuanto mas bajas mejor?, no se estoy hecho un lio jajaja hasta que no vaya madurando mas en este mundillo todo son dudas.

Querria preguntarte alguna cosilla mas si es posible, por ejemplo ¿el enlace ese que me has pasado es a una pagina en Usa no?, lo digo por que sale el precio en dolares, ¿es ahi exactamente donde has comprado las anillas?, lo digo por el tema de aduanas, aranceles, etc...Es que por lo que llevo visto hasta ahora en este mundillo, en Usa disponen de mucha mas variedad de articulos que en Europa, pero se nos hace complicado comprar alli. Yo es que solo conozco las tipicas paginas de aqui españolas.

Y con respecto a la dinamometrica, tenia pensado pillarme algun kit o trastear algo por internet, ¿podrias aconsejarme alguno?, he visto algunos pero bastante caros, en torno a los 100 euros, no se si hay opciones pareceidas por menor precio.

Muchas gracias por la ayuda, estoy muy verde jejejej y disculpa tanta pregunta.


De nada y no hay de que.

Efectivamente, cuanto más bajas mejor, pero sin que llegue a tocar el cañón...

Además, ten en cuenta-por si te da por hacer cálculos- que el diámetro que se da en las especificaciones del visor es el de la lente. Hay que añadir el “chassis “ del visor o si le pones accesorios tipo cubre lentes o parasoles.

Los 44mm del Tasco se traducen en un diámetro exterior total de casi 56 mm. Por eso, unas monturas “bajas”, que pueden tener una altura de 10 mm, pueden ir un poco justas.

149EA436-8B44-4CBA-99B3-40B168042D3A.jpeg

Las anillas las los compré en MundoTirador, la tienda que hay en el Campo de Tiro de la FMTO de Cantoblanco, pero, estas o similares, son muy comunes:

https://www.LADRONES/anillas-leapers-ut ... -11mm.html

https://www.leopard.es/monturas-y-raile ... lgada.html

Busca en Internet “anillas 11mm cola milano precio” y verás.

Respecto a al llave, sin ser fundamental, viene muy bien. Yo la compré en USA porque aquí había lista de espera en donde las traían:

https://www.armeriacalvete.com/epages/e ... rramientas

Bueno, creía que ya tenías la carabina, pero como veo que aún te falta para ello, puedes ir curioseando y aprendiendo por la Web, así se hace más corta la espera... :mrgreen:

Suerte y saludos.

Muchas gracias! te lo has currao :birra^: .

Pues espero sacar la licencia en septiembre si no se lia la cosa con el virus y comprar el arma y los accesorios lo antes posible. No disparo "enserio" desde que era crio con la tipica de aire comprimido del 4,5 jejeje no se me daba mal, veremos aqui si le doy a la diana jajaajj.

Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ago 2020 02:19

:mrgreen: :saluting-soldier:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Eremita » 11 Ago 2020 03:46

Paco41 escribió:
Pues espero sacar la licencia en septiembre si no se lia la cosa con el virus y comprar el arma y los accesorios lo antes posible. No disparo "enserio" desde que era crio con la tipica de aire comprimido del 4,5 jejeje no se me daba mal, veremos aqui si le doy a la diana jajaajj.

Saludos.


Buenas.

Yo hice como tú, me compré la carabina antes de examinarme.
Soy excesivamente atrevido y no lo sugiero, pero como no estoy para dar ejemplo, mejor me callo jejejeje.

Adquirí la CZ 457 VARMINT y le puse un visor TASCO TARGET 6-24X44 DS (creo que es el mismo que el tuyo), un bípode BULL (no llega a 40€) y una funda rígida, y como no me podía llevar la carabina para casa, el armero tuvo a bien guardármela y el fue el encargado de poner las anillas. No tengo ni idea de que marca son ni recuerdo cuanto costaron (está en la factura y se que no fue ni de las caras ni de las baratas). Son de las medianas, eso si lo sé y se ve en la foto que te pongo de la chiquilla con todo montado.

La guió hoy, así que en breve supongo que me llegará la licencia y la traeré a casa.
En su día hablé con el y lo único que le dije era que no quería las anillas bajas y la razón es sencilla.
Sí el día de mañana pongo un visor que me apetece de una categoría mayor y x50, con unas bajas me tocaría el cañón.
Como bien te han comentado, el tamaño es el de la lente sin lo que le rodea.

Otro dato que te quiero dar es el siguiente.
La rueda de paralaje en este TASCO está delante, lo que significa que es un poco incómoda de manejar. Es más cómodo que se encuentren en el medio junto a las otras. Pero bueno, es el "precio" que hay que pagar por lo que cuesta este visor.

De dejo el enlace de dos vídeos que te pueden resultar interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=ycn_vkHg7xU

Y este es el que me gustaría para el día de mañana. Pero ya estoy hablando de una inversión de poco menos de mil€.

https://www.youtube.com/watch?v=He9wU-_WXXg

Creo que el TASCO por ahora me servirá para aprender y pienso que se desenvolverá bien para 50 y 100 metros. Lo único que tengo que conseguirle unas tapas y no las encontré todavía de su medida. Pero ya aparecerán jeje

Suerte.
Un saludo

PD: Foto de la "chiquilla"
Adjuntos
Buenas gente.

Pues como soy muy novato y no tengo ni idea en el tema en concreto, os cuento que tengo 90
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ago 2020 04:55

Muy resultona la niña. Da gusto estrenar cosas. :apla:

Mi Tasco vino con tapas de metal roscadas para proteger las lentes y uno o dos (no recuerdo) parasoles.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Eremita » 11 Ago 2020 04:59

Chemi _Refogs escribió:Muy resultona la niña. Da gusto estrenar cosas. :apla:

Mi Tasco vino con tapas de metal roscadas para proteger las lentes y uno o dos (no recuerdo) parasoles.

Saludos.


La mía también, pero me refería a las de bisagra, para no tener que andar quita y pon.

Siento no haberlo matizado.

Gracias Chemi _Refogs, pero para un presupuesto más bien ajustado que no tengas que ir al mercado de segunda mano, la verdad es que está muy bien.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 Ago 2020 05:18

No problema. 8)

Blackrecon las tiene:

https://www.blackrecon.com/tapas-para-v ... cular.html

para nuestro visor, por once euro-pavos. A lo mejor hasta me compro unas, no las conocía...

https://www.blackrecon.com/visores/mejo ... 24x44.html

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor loba1 » 11 Ago 2020 10:24

Las anillas cuanto mas bajas,mejor,otra cosa muy importante es ponerle una carrillera para poder meter la cara en la culata y asi poder apuntar bien,algo que por lo que veo,poca gente hace y con la cara levantada sin apoyarla en la culata no es la forma correcta de encarar un arma

Buenas gente.

Pues como soy muy novato y no tengo ni idea en el tema en concreto, os cuento que tengo 130
buenas-gente.-pues-como-soy-muy-novato-y-no-tengo-ni-idea-en-638500.jpg (41.74 KiB) Visto 966 veces

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Eremita » 11 Ago 2020 11:38

Chemi _Refogs escribió:No problema. 8)

Blackrecon las tiene:

https://www.blackrecon.com/tapas-para-v ... cular.html

para nuestro visor, por once euro-pavos. A lo mejor hasta me compro unas, no las conocía...

https://www.blackrecon.com/visores/mejo ... 24x44.html

Saludos.


Buenos días.

Genial Chemi _Refogs, muchas gracias. En cuanto la traiga a casa y mida, puede que las compre.

Otras cosillas a tener muy en cuenta son, la anilla con el nivel de burbuja (unos 8€) que se pone en el visor y que ayuda a estabilizar la carabina más rápido, y el saque te trasero.

Compré uno y tengo ganas de probarlo porque me da la sensación de que necesito forrarlo. Pienso que me queda bajo. Ya se verá.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Paco41 » 11 Ago 2020 11:47

Eremita escribió:
Paco41 escribió:
Pues espero sacar la licencia en septiembre si no se lia la cosa con el virus y comprar el arma y los accesorios lo antes posible. No disparo "enserio" desde que era crio con la tipica de aire comprimido del 4,5 jejeje no se me daba mal, veremos aqui si le doy a la diana jajaajj.

Saludos.


Buenas.

Yo hice como tú, me compré la carabina antes de examinarme.
Soy excesivamente atrevido y no lo sugiero, pero como no estoy para dar ejemplo, mejor me callo jejejeje.

Adquirí la CZ 457 VARMINT y le puse un visor TASCO TARGET 6-24X44 DS (creo que es el mismo que el tuyo), un bípode BULL (no llega a 40€) y una funda rígida, y como no me podía llevar la carabina para casa, el armero tuvo a bien guardármela y el fue el encargado de poner las anillas. No tengo ni idea de que marca son ni recuerdo cuanto costaron (está en la factura y se que no fue ni de las caras ni de las baratas). Son de las medianas, eso si lo sé y se ve en la foto que te pongo de la chiquilla con todo montado.

La guió hoy, así que en breve supongo que me llegará la licencia y la traeré a casa.
En su día hablé con el y lo único que le dije era que no quería las anillas bajas y la razón es sencilla.
Sí el día de mañana pongo un visor que me apetece de una categoría mayor y x50, con unas bajas me tocaría el cañón.
Como bien te han comentado, el tamaño es el de la lente sin lo que le rodea.

Otro dato que te quiero dar es el siguiente.
La rueda de paralaje en este TASCO está delante, lo que significa que es un poco incómoda de manejar. Es más cómodo que se encuentren en el medio junto a las otras. Pero bueno, es el "precio" que hay que pagar por lo que cuesta este visor.

De dejo el enlace de dos vídeos que te pueden resultar interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=ycn_vkHg7xU

Y este es el que me gustaría para el día de mañana. Pero ya estoy hablando de una inversión de poco menos de mil€.

https://www.youtube.com/watch?v=He9wU-_WXXg

Creo que el TASCO por ahora me servirá para aprender y pienso que se desenvolverá bien para 50 y 100 metros. Lo único que tengo que conseguirle unas tapas y no las encontré todavía de su medida. Pero ya aparecerán jeje

Suerte.
Un saludo

PD: Foto de la "chiquilla"

Hola, muchas gracias por contestar y la ayuda prestada.

La carabina aun no la he comprado, cuando la compre (en unos meses espero) veo que vamos a tener equipo muy parecido.

Ya con vuestros consejos lo tengo todo ya mas afinado sobre las compras que debo hacer.

El visor dicen segun he leido en varios hilos de este foro, que es de los mejores para ir aprendiendo. Por cierto en Black Recon tienen unas tapas protectoras de varios precios para el gusto que estan muy bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1307
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor MURCIANICO » 11 Ago 2020 11:56

Yo tengo la CZ 455 del 17 y compré éstas, y le van genial
https://es.aliexpress.com/item/32418777 ... 63c0M9Eer3

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda altura anillas para carabina CZ.

Mensajepor Paco41 » 11 Ago 2020 21:52

loba1 escribió:Las anillas cuanto mas bajas,mejor,otra cosa muy importante es ponerle una carrillera para poder meter la cara en la culata y asi poder apuntar bien,algo que por lo que veo,poca gente hace y con la cara levantada sin apoyarla en la culata no es la forma correcta de encarar un arma

norinco.jpg

Hola muy cierto lo de la carrillera, he venido observando como la mayoria de armas para precision caras suelen tener una carrillera de esas adaptables. Ahora que lo pienso apenas he visto gente con carabinas de la gama de las cz etc usando carrilleras.

Una de esas de neopreno podria estar bien a buen precio, yo he visto casos de gente que se las han hecho adaptables para escopetas de tiro al plato bastante buenas que no las traian. Igual en estas carabinas no esta permitido esa modificacion o yo que se, ya digo que soy muy novato aun.

Saludos y gracias a todos por los consejos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados