Paco41 escribió:
Pues espero sacar la licencia en septiembre si no se lia la cosa con el virus y comprar el arma y los accesorios lo antes posible. No disparo "enserio" desde que era crio con la tipica de aire comprimido del 4,5 jejeje no se me daba mal, veremos aqui si le doy a la diana jajaajj.
Saludos.
Buenas.
Yo hice como tú, me compré la carabina antes de examinarme.
Soy excesivamente atrevido y no lo sugiero, pero como no estoy para dar ejemplo, mejor me callo jejejeje.
Adquirí la CZ 457 VARMINT y le puse un visor TASCO TARGET 6-24X44 DS (creo que es el mismo que el tuyo), un bípode BULL (no llega a 40€) y una funda rígida, y como no me podía llevar la carabina para casa, el armero tuvo a bien guardármela y el fue el encargado de poner las anillas. No tengo ni idea de que marca son ni recuerdo cuanto costaron (está en la factura y se que no fue ni de las caras ni de las baratas). Son de las medianas, eso si lo sé y se ve en la foto que te pongo de la chiquilla con todo montado.
La guió hoy, así que en breve supongo que me llegará la licencia y la traeré a casa.
En su día hablé con el y lo único que le dije era que no quería las anillas bajas y la razón es sencilla.
Sí el día de mañana pongo un visor que me apetece de una categoría mayor y x50, con unas bajas me tocaría el cañón.
Como bien te han comentado, el tamaño es el de la lente sin lo que le rodea.
Otro dato que te quiero dar es el siguiente.
La rueda de paralaje en este TASCO está delante, lo que significa que es un poco incómoda de manejar. Es más cómodo que se encuentren en el medio junto a las otras. Pero bueno, es el "precio" que hay que pagar por lo que cuesta este visor.
De dejo el enlace de dos vídeos que te pueden resultar interesantes.
https://www.youtube.com/watch?v=ycn_vkHg7xUY este es el que me gustaría para el día de mañana. Pero ya estoy hablando de una inversión de poco menos de mil€.
https://www.youtube.com/watch?v=He9wU-_WXXgCreo que el TASCO por ahora me servirá para aprender y pienso que se desenvolverá bien para 50 y 100 metros. Lo único que tengo que conseguirle unas tapas y no las encontré todavía de su medida. Pero ya aparecerán jeje
Suerte.
Un saludo
PD: Foto de la "chiquilla"