otro RAIL PICATINNY PARA SAIGA VA EN EL TUBO DE GAS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

otro RAIL PICATINNY PARA SAIGA VA EN EL TUBO DE GAS

Mensajepor SAIGA-12 » 02 Jun 2020 23:04

Este rail es mas bajo y es de acero y va soldado al tubo de gas de la SAIGA 12 entiendo que también sirve para
se puede pagar con PAYPAL sin problema
ya lo tengo pedido y su precio es de 103 euros mas o menos

el precio de 103 euros incluye el envio

https://rusweapons.com/?product=saiga-1 ... -picatinny

así se cambia

SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: otro RAIL PICATINNY PARA SAIGA VA EN EL TUBO DE GAS

Mensajepor SAIGA-12 » 03 Jun 2020 18:47

Groucho.Marx escribió:Que raro comprando cosas yankees cuando compraba en tiendas rusas...
A ver cuando se tarda en ver ventas en el foro de cargadores, carriles, visores, chokes o cualesquiera que sean los utensilios para Saiga del momento cuadruplicando el precio original de tienda (Rusia).

una pregunta

has entrado en la tienda
si entras y miras un poco veras que es una tienda RUSA que esta en RUSIA y tiene precios en dolares
hasta el correo electronico es en RUSIA syiatik@mail.ru la tienda es en Izhevsk que esta en rusia

y otra cosa
y como veo que no sueles pedir cosas(piezas de armas en general) a EEUU no dirias que estoy pidiendo a EEUU por que sabrias que ya no se puede pedir ninguna parte de un arma de fuego el rail no pero el tubo de gas si es una pieza de SAIGA

y el precio de la pieza pues si te doy la razon sale un poco mas cara pero no tanto por en la única tienda rusa donde vendía el mismo tubo de gas con rail para SAIGA 12 y 410 el precio de la pieza era de 4200 rublos mas envión 2250 rublos y eso da un total de 6450 rublos a euros son unos 83 euros y aparte las tasa de cambio de divisa claro

lo bueno de estas dos tiendas que venden el tubo de gas y la otra que venden el rail de aluminio para instalar en tubo de gas pues lo bueno que tienen es que se puede pagar con PAYPAL

las pieza sean o no caras
yo lo que hago es compartir lo que encuentro para la SAIGA

si la gente le parece caro pues que no lo compren
el que quiera darle un toque a su SAIGA pues que lo compre

un saludo

SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SAIGA-12 » 03 Jun 2020 19:03

Groucho.Marx escribió:Que raro comprando cosas yankees cuando compraba en tiendas rusas...
A ver cuando se tarda en ver ventas en el foro de cargadores, carriles, visores, chokes o cualesquiera que sean los utensilios para Saiga del momento cuadruplicando el precio original de tienda (Rusia).

yo no vendo nada
explico cuanto me a costado
y donde lo he comprado y un video de como se monta
los dos raíles son para mis dos SAIGA
el de aluminio para la 410
y el de acero para la 12

perdona si has entendido que vengo el rail en un foro que no es de ventas
perdonar la confusion

SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SAIGA-12 » 03 Jun 2020 19:07

esta es la foto
Adjuntos
Este rail es mas bajo y es de acero y va soldado al tubo de gas de la SAIGA 12 entiendo que también sirve 30
Este rail es mas bajo y es de acero y va soldado al tubo de gas de la SAIGA 12 entiendo que también sirve 31
Este rail es mas bajo y es de acero y va soldado al tubo de gas de la SAIGA 12 entiendo que también sirve 32

Volver a “Visores y Accesorios”