Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor manolosolo » 09 Dic 2020 21:07

Y dudo mucho que las lentes alemanas vengan tratadas de fabrica, pues yo supongo que las lentes las importarán los chinos en bruto, y luego ellos las cortan, pulen y recubren, sería lo mas lógico, pues tecnología tienen de sobras.....
Saludos.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor NiTorta » 09 Dic 2020 21:13

Que no veamos pronto la fabrica de shott en china.
O al menos una sucursal para lo mas normal
Los cristales VEPRO FMC de los de FFP no se quiere decir
FMC fully multi coating, per vepro no lo encuentro

JAJA
En china no, pero en malasia si

https://www.schott.com/advanced_optics/english/about-ao/locations/index.html

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor caton-78 » 09 Dic 2020 23:10

Buenas noches compañero.

Pulsar13 escribió:compre un visor en el black friday, miro el seguimiento y no ha pasado la aduana y lo devuelven al remitente
ha alguien le ha pasado algo parecido? que puedo hacer?


A mi me llegó el último que pedí la primera semana de septiembre.
Lo pedí por correo ordinario y le recalqué en el pedido que pondría un valor irrisorio.
Me tardo creo que 18/19 días, pero ni lo pararon ni me pidieron nada de aduanas.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 10 Dic 2020 10:10

gracias por las especificaciones compañeros, en ellas se ve que son vidrios fully multi coated, lo que si es que en ningún sitio pone si son bak4 o bak7, lo que me hace suponer que serán bak7, tampoco se seguro que algún visor monte bak4, pues yo tengo un bushnell elite tactical y un leupold y tampoco pone que vidrios llevan, por otro lado tengo dos prismáticos unos delta fores II y unos bushnell fusion y en ellos si pone que llevan bak4, también es verdad que acabo de vender un visor swit premier que por cierto también lleva lentes schott fully multi coated y en este si ponía que los vidrios eran bak7, en fin le diré que investigue un poco antes de comprar, a ver que características tiene el otro que también esta barajando
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 11 Dic 2020 10:09

joxepotis escribió:Buenas tardes yo también he pedido uno y me lo han parado en aduanas pero me han mandado una carta para que declaré en aduanas :police-smiley:

hola compañero, cuando lo tengas, te importaría decirnos el tanto por ciento total que te ha supuesto la aduana, en relacion al precio del visor, te digo el tanto por ciento, por no ser indiscreto y no preguntarte lo que te han costado ni el visor ni la aduana y así todos podemos hacer nuestros cálculos en relacion al valor de lo que vayamos a pedir en un futuro, gracias
P.D a mi hija le pararon una pantalla de un portátil y le reclamaban que valía mucho mas de lo que le había costado, menudo calvario paso, pues como le había costado menos de 40€, estaba exenta de aduana, pero le decían que su valor era de ciento y pico, vamos que tenia que pagar de aduana casi lo que le había costado
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor ARROYEITOR » 11 Dic 2020 21:48

A mi me pararon en la aduana hace aproximadamente 1 año un visor y me supuso un 30 por ciento del valor.

Xilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jun 2018 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Xilo » 12 Dic 2020 17:34

Buenas tardes, me gustaría saber como le van las anillas que acompañan a los vector continental. Si mal no recuerdo hubo un compañero que las montó en un calibre magnum.
Igualmente, el accesorio que creo que es un parasol?, lo ha montado alguién, quita mucha luz?.

Saludos.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Quebracho » 14 Dic 2020 15:08

Xilo escribió:Buenas tardes, me gustaría saber como le van las anillas que acompañan a los vector continental. Si mal no recuerdo hubo un compañero que las montó en un calibre magnum.
Igualmente, el accesorio que creo que es un parasol?, lo ha montado alguién, quita mucha luz?.

Saludos.


Hola,

Yo las tengo montadas en un 338 WM y de momento bien...llevaran unos 15 a 18 tiros, creo que son de aluminio y en cuanto pueda las cambiare por unas de acero

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Quebracho » 14 Dic 2020 15:09

y el parasol si no me equivoco es de 3'', no lo he utilizado todavía

Pulsar13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Nov 2020 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Pulsar13 » 17 Dic 2020 17:46

a mi me an dicho que esta prohibido importar el visor, que se considera parte de un arma, averemos si me lo pueden enviar por otra agencia

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor NiTorta » 17 Dic 2020 20:46

Compralo en francia
optyss.fr
Es donde los hemos ido pillando ultimamente

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 18 Dic 2020 16:19

Pulsar13 escribió:a mi me an dicho que esta prohibido importar el visor, que se considera parte de un arma, averemos si me lo pueden enviar por otra agencia


donde te han dicho eso ???? :shock:
aliexpres los envía sin problema y llegan, eso si hay muchas posibilidades de que lo paren en aduana, desde eeuu si que puede ocurrir eso que dices, pero no por que aquí este prohibido importarlo, si no por que allí, tienen limitaciones según que tipo de visor sea,( creo si me equivoco que alguien me corrija )
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Pulsar13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Nov 2020 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Pulsar13 » 18 Dic 2020 20:02

mtjyv escribió:
Pulsar13 escribió:a mi me an dicho que esta prohibido importar el visor, que se considera parte de un arma, averemos si me lo pueden enviar por otra agencia


donde te han dicho eso ???? :shock:
aliexpres los envía sin problema y llegan, eso si hay muchas posibilidades de que lo paren en aduana, desde eeuu si que puede ocurrir eso que dices, pero no por que aquí este prohibido importarlo, si no por que allí, tienen limitaciones según que tipo de visor sea,( creo si me equivoco que alguien me corrija )



Llame a fedex para preguntar y eso me dijeron

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor NiTorta » 19 Dic 2020 00:25

De china siempre tendras problemas con las agencias.
O puedes hacer que te lo envien con correo ordinario o sea la agencia que sea, pasa por aduanas.
Que fedex diga esto es raro, porque lo suyo es que te cobren tramites de aduanas, que ellos mismos declaran para podertelas cobrar.
No existe como tal ninguna prohibicion de importar visores. En EEUU, con determinados visores tacticos,empezaron que si el cliente final, tenia que asegurar, que no iria a terceros paises bloqueados, y como resultaba imposible, cortaron por lo sano con españa, no con todo el resto de europa.
O realmente importabamos mucho o nos tomaron por el pito del sereno.

Pulsar13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Nov 2020 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Pulsar13 » 20 Dic 2020 17:21

Estos de vector optics ahora me ofrecen otro visor a mitad de precio ya que dicen que no pueden recoger el visor en la aduana china, cosa que nose si sera cierta...

Pero yo he pagado un visor y no lo he recibido y quieren que compre otro...

Que mal servicio post venta, menos mal que page por paypal

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor NiTorta » 20 Dic 2020 17:52

Que cosas mas raras.
Es la primera vez que oigo que el que envia, no puede recojer su envio, devuelto. No se que modelo era, pero si te puedes ahorrar pasar por aduanas, mejor.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor mtjyv » 21 Dic 2020 18:40

vector optics y aliexpres aceptan paypal ???
será algo nuevo, por que hasta la ultima vez que yo estuve en aliexpres no lo hacían
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Pulsar13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Nov 2020 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Pulsar13 » 21 Dic 2020 19:56

Compre en la pagina web de vectoroptics que si admite paypal


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados