Instalar bipode en anilla delantera paralela
Instalar bipode en anilla delantera paralela
Hola compañeros, mi duda es si se pueden poder bipode en los rifles que tienen la anilla de la correa en paralelo al cañón y no la tradicional perpendicular a él.
No es polvora si no suelta humo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Instalar bipode en anilla delantera paralela
No puedes instalar otra abajo en la caña de la culata? Sea madera o sintético eso tardas 10 minutos.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Lo había pensado pero me da cosa por no dañar la culata pero no me va a quedar otra
No es polvora si no suelta humo.
- KeisiMekaigo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Supongo que estás pensando en uno tipo Harris.
¿no puedes girar el tornillo de la anilla un cuarto de vuelta?
Una vez montes el bípode, el tornillo no va a girar, no puede. Si te gusta llevarlo más apretado, puede que baste con poner una arandela del espesor necesario para que se coma ese cuarto de vuelta, o 3/4 de vuelta, y que se te queden los agujeros de la anilla en dirección perpendicular al rifle. Si quieres ser cuidadoso con la madera, puedes buscar la arandela de nylon, por ejemplo.
Por probar, antes que hacer otro agujero en la culata, no pierdes nada.
Un saludo.
¿no puedes girar el tornillo de la anilla un cuarto de vuelta?
Una vez montes el bípode, el tornillo no va a girar, no puede. Si te gusta llevarlo más apretado, puede que baste con poner una arandela del espesor necesario para que se coma ese cuarto de vuelta, o 3/4 de vuelta, y que se te queden los agujeros de la anilla en dirección perpendicular al rifle. Si quieres ser cuidadoso con la madera, puedes buscar la arandela de nylon, por ejemplo.
Por probar, antes que hacer otro agujero en la culata, no pierdes nada.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”