Problemas con montaje de visor en blaser

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ISARD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con montaje de visor en blaser

Mensajepor ISARD » 17 Nov 2019 23:03

Hola compañeros.

Os explico un poco lo que me pasa...

He cambiado el visor de mi blaser k95. Anteriormente tenía montado un zeiss duralyt 3-12*50 de anillas de 30mm, con unas bases originales blaser.
Lo he cambiado y he montado un ddoptics 5-30*50 con el mismo juego de bases y anillas que tenía.
En problema viene cuando centro el visor en el campo de tiro y no me permite bajar más el impacto. Está a 15cm alto a 100 metros. La rueda de altura está a tope y no baja más.
Las anillas que lleva, creo que son las más bajas 3,5 cm altura

Preguntas

Que debo hacer?
Bajar más el visor de su línea vertical?
Cambiar las anillas a unas más bajas?
Calzar las anilla trasera con una chapa de xxx milímetros de grosor?

Estoy contento con este nuevo visor pero quiero tener margen de corrección había abajo, recargo munición.

En fin, si a alguien le ha surgido éste mismo problema o sabe la solución, le agradecería una ayudita.

Gracias

Gormagnum
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problemas con montaje de visor en blaser

Mensajepor Gormagnum » 18 Nov 2019 15:07

A mi me paso lo mismo con un visor que tuve hace tiempo, la solución fue ponerle una chapa de 0,3 mm, entre la montura delantera y el rifle, y bajó el disparo 30 cm a 100 m, lo que ya me daba bastante juego. recortada la chapa con sus taladros, ajustada a la curva inferior de la montura, pavonado en frío de los bordes y una vez montada, quedo perfecta.

Saludos

ISARD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ISARD » 18 Nov 2019 16:45

Gormagnum escribió:A mi me paso lo mismo con un visor que tuve hace tiempo, la solución fue ponerle una chapa de 0,3 mm, entre la montura delantera y el rifle, y bajó el disparo 30 cm a 100 m, lo que ya me daba bastante juego. recortada la chapa con sus taladros, ajustada a la curva inferior de la montura, pavonado en frío de los bordes y una vez montada, quedo perfecta.

Saludos

Hola Gormagnum.

Gracias por tu aporte.

Entiendo que cuando te refieres a las monturas delantera, es la que está más cerca del ojo ( la más alejada de la boca del cañón).
Esa chapa de 0,3mm que colocaste, fue en la curva inferior de la anilla y habrás tenido en cuenta el apriete de los tornillos para no dañar el visor.
Un amigo me recomendó lo de la chapitas, Perú no tenía claro como montarla y si efectividad.

Gracias de nuevo

Gormagnum
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gormagnum » 18 Nov 2019 16:57

Si el tiro te queda alto y no puedes bajarlo más, la chapa va en la montura delantera, la que está más cerca del cañón, para que baje el cañón, apuntando con el visor al mismo sitio.
Si el tiro te queda bajo, y quieres subirlo, la chapa iría en la montura trasera la que está más cerca del ojo.

El montaje de la chapa no es en la curva interior de la anilla del visor, ( hay no debes de poner nada) sino entre la montura y el rifle, esto no afecta para nada al apriete del visor en sus anillas. No se como son las monturas blaser en el k95, y si esto que te digo es posible hacerlo, yo lo hice en un remington con monturas weaver.

Volver a “Visores y Accesorios”