Actualmente tengo un visor Zeiss conquest de 6-24x56 que fue un regalo de un familiar que dejaba la caza, pero claro ese visor es muy grande, y buscaba un visor de 2-10x-- , 3-12x-- o similares para montería esperas y rehechos de macho montes, he estado mirando varios visores pero claro hay marcas que no me fio un pelo que son baratas como avistar, solognac, y otras que se que son buenas como leuopold, Burris, nikkon, pero tampoco se modelos exactos ya que por internet todo es información estricta y nula experiencia o feeling que se tiene con el.
Me gustaría saber que visores recomiendan en ese rango de precios y con ese rango de preciso si puedes ser mas cerca de 400 € que de los 600€ (que no esta la economía para soltar un dineral en un visor que tampoco tengo pensado usarlo toda mi vida)
Visores entre 250€ y 600 €
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores entre 250€ y 600 €
Cualquiera de las tres marcas que citas te va a rendir perfectamente. En concreto tengo un Burris Four X 3-12x56 que empleo en esperas y recechos y me va muy bien, proporciona una imagen muy nitida y clara y cumple perfectamente.
Volver a “Visores y Accesorios”