Soporte para carabina no cierrrs
Soporte para carabina no cierrrs
Hola amigos,Tengo un soporte de carabina que compré para mi hatsan airtact pero el cañón es más gordo y no puedo cerrar el cierre del soporte,Sabréis decirme algún truco o algo similar para lograr que cierre,Algo tipo ligando el cierre y haciendo que sea más gordo o algo así,Gracias
un saludo desde Ronda,Malaga
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Soporte para carabina no cierrrs
La pura verdad, es que quedan muy molones los bipodes, muy tácticos, y tal, pero, se da el caso, de que en carabinas de muelle, o igt, gas-ram, y eso, NO VALEN, por que saltan las carabinas de delante al disparar, al soltarse el mecanismo del pistón, y mucho menos, los que abrazan al cañón, porque afecta a la libre vibración del cañón, arruinando su precisión, que ya no creo que sea gran cosa en esa carabina, o sea, que creo que te has comprado un adorno bastante inútil, y que por encima, no te vale para nada........
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:La pura verdad, es que quedan muy molones los bipodes, muy tácticos, pero, se da el caso, de que en carabinas de muelle, o igt, gas-ram, y eso, NO VALEN, por que saltan las carabinas de delante al disparar, al soltarse el mecanismo, y mucho menos, los que abrazan al cañón, porque afecta a la libre vibración del cañón, arruinando su precisión, que ya no creo que sea gran cosa en esa carabina, o sea, que creo que te has comprado un adorno bastante inútil, y que por encima, no te vale para nada........![]()
Saludos.
Pues Ami si que me sirve la verdad,No veas como pesa esta mierda y pues creo que ya me la he apañado poniéndole una goma y un poco de cinta y así que sujete el bipode y la carabina
un saludo desde Ronda,Malaga
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues mejor que mejor, a grandes males, grandes remedios, lo que pasa, que cuando la pruebes, igual te llevas una sorpresa.........
Ademas, muchos graves problemas, se solucionan fácilmente con un buen rollo de cinta americana....
Saludos.

Ademas, muchos graves problemas, se solucionan fácilmente con un buen rollo de cinta americana....

Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”