Mensajepor mtjyv » 15 Sep 2019 15:01
hola compañero, para entender el anuncio del golf, hay que tener mas de 52 años, yo lo entiendo perfectamente y cuando sale en la tele hasta lo canto, en aquella época, con los seat, sinca ford, un golf era la panacea y era un golf, pero siendo realistas el mundo a cambiado y un golf ya no se diferencia de los coches que hay hoy en día, todo ha evolucionado y la calidad de las cosas se ha igualado, esta claro que unos zeeis o tal son mejor que unos delta, pero la pregunta del compañero no es esa, la pregunta del compañero es si sirven para valorar un trofeo, cual es la respuesta, eso ya es otro tema, yo le voy a dar la mía, tengo los delta forres II y si, si sirven, claro esta dentro de unas distancias en las que yo personalmente le tiraría a un corzo, menos de 250 mtrs, si queremos valorarlo a 600 mtrs, eso ya es otro tema, a esa distancia vas a ver que la cuerna es mas lata que las orejas, o menos y después tendrás que acercarte y volver a valorar, si no es bueno, pues te has divertido haciendo el rececho y a seguir buscando, pero servir sirven y se ve muy bien, de hecho los he comparado de día con unos swaroski y no veo diferencias exageradas, que tengo claro que haberlas ailas, pero a mi los delta me cumplen
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein