Que visor comprar? Consejos?
Que visor comprar? Consejos?
Hola, buenas noches compañeros. Estoy pensando en comprar un nuevo visor y no sé por cual decidirme. Mi presupuesto ronda los 1000€. Espero que me ayudes. Gracias.
Re: Que visor comprar? Consejos?
Empieza por decirnos para que lo quieres y a partir de ahí te orientaremos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es lo mismo un visor para caza, que para tiro al blanco. Las diferencias entre los dos, son bastantes....
Saludos.

Saludos.
Actualmente tengo un hako super b 2'5-10x50. Lo uso en batida y espera, pero esta última temporada e notado una perdida de calidad (aunque no fuera muy alta la que tenía, pero bueno) por ejemplo, en días con sol al mirar hacia la sobra me era imposible encontrar la pieza, con un poquito de niebla se empaña. Así que decidí hacer una hucha y poco a poco ir guardando. E visto el steiner ranger, que creo que es por el que me voy a decidir, también me han hablado del zeiss conquista V4.
Ah el visor irá montado en un browning long gracias calibre 309wm
Ah el visor irá montado en un browning long gracias calibre 309wm
**Calibre 300wm
Long track. El corrector este... 

Delta titanium 2,5-15x50,si te has apañado con el hakko para todo con este lo haras mejor,ganaras transmision de luz,casi un 93% ideal para esperas,amaneceres o al ocaso,y con el campo de vision que tiene y el punto rojo visible por mucha claridad que haya lo podras utilizar en monterias, y quince aumentos con paralaje para recechar.
Le daré un vistazo, no me lo había planteado pero también podría ser una buena opción.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
miguelone escribió:Delta titanium 2,5-15x50,si te has apañado con el hakko para todo con este lo haras mejor,ganaras transmision de luz,casi un 93% ideal para esperas,amaneceres o al ocaso,y con el campo de vision que tiene y el punto rojo visible por mucha claridad que haya lo podras utilizar en monterias, y quince aumentos con paralaje para recechar.
+1
Volver a “Visores y Accesorios”