Vector-Opti
-
carlosgdb
- .44 Magnum

- Mensajes: 150
- Registrado: 04 Oct 2014 19:08
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vector-Optics-Taurus-4-24x50-FFP Opiniones.. gracias.
A ver si alguien se anima a dar su opinion yo tambien estoy interesado en este o algo de este tipo para un 6,5
Re: Vector-Optics-Taurus-4-24x50-FFP Opiniones.. gracias.
de este no tengo ni idea, supongo que sera algún modelo nuevo, pero de la serie paragon de esa marca hay algún post por aquí, en el que se habla bien de ellos, de echo yo estuve a punto de comprar uno
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: Vector-Optics-Taurus-4-24x50-FFP Opiniones.. gracias.
[quote="mtjyv"]de
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 11:26, editado 1 vez en total.
Re: Vector-Optics-Taurus-4-24x50-FFP Opiniones.. gracias.
Hola.Tengo varios visores de Vector Optics.Un Marksman 4,5-18x50 en un Marlin 17 HMR de cañón pesado.Un Marksman 3,5-10x44 en un Ruger American 30.06 de cerrojo.Para este último rifle, tengo también un Paragon 1,2-6x24.Es el más caro de los tres,viene con cristales Schott y es el que da más calidad.
Los tres son en SPF y corrección en mrads.Funcionan y corrigen perfectamente.
El modelo que comentas,tiene 5 estrellas(el máximo) en la web de Vector,en lo referente a nitidez.Es un buen visor comparable a la serie Paragon y Continental.Estos últimos me consta que son de lo mejor que tiene Vector,al igual que los Taurus.
Personalmente, prefiero en segundo plano focal.
Los tres son en SPF y corrección en mrads.Funcionan y corrigen perfectamente.
El modelo que comentas,tiene 5 estrellas(el máximo) en la web de Vector,en lo referente a nitidez.Es un buen visor comparable a la serie Paragon y Continental.Estos últimos me consta que son de lo mejor que tiene Vector,al igual que los Taurus.
Personalmente, prefiero en segundo plano focal.
Re: Vector-Optics-Taurus-4-24x50-FFP Opiniones.. gracias.
jselous, gracias
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 11:26, editado 1 vez en total.
Re: Vector-Optics-Taurus-4-24x50-FFP Opiniones.. gracias.
Con Vector, obtienes más de lo que pagas.Llevo años comprando de esta marca para mí y amigos cazadores y lo seguiré haciendo.Fiate de las valoraciones que hacen por estrellas.Es muy real.
Volver a “Visores y Accesorios”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


