Que me decis de este visor???
Que me decis de este visor???
Queria saber que me decis sobre este visor. Me lo venden por 200€, pero claro esta serie de Delta no se nada de ella. Gracias.
Re: Que me decis de este visor???
Lo tengo montado en el rifle de cerrojo y muy satisfecho con el. El único pero es que olvídate de ver la retícula iluminada en pleno sol , como con cualquier visor de rango de precios que nos movemos. Saludos
DC13 escribió:Queria saber que me decis sobre este visor. Me lo venden por 200€, pero claro esta serie de Delta no se nada de ella. Gracias.
Es un Delta tactics (usa) nada que ver con el Delta optics (polonia el caro), creo que el spam, el importador de Delta Optics saco un comunicado para evitar confusiones.
Donec perficiam.
gericou escribió:DC13 escribió:Queria saber que me decis sobre este visor. Me lo venden por 200€, pero claro esta serie de Delta no se nada de ella. Gracias.
Es un Delta tactics (usa) nada que ver con el Delta optics (polonia el caro), creo que el spam, el importador de Delta Optics saco un comunicado para evitar confusiones.
Donec perficiam.
Ok. Gracias, no me interesa.
Sí, podría ser. Es retícula iluminada o punto rojo en el centro de la cruz? Yo tengo el Titanium primera serie y no lo cambio ni por otros de más nombre. Campo, aumentos impecables, mecánica dura y resistente a algún golpe que este manazas le ha regalado. No sé distinguir los USA de los Poland, pero los Poland primeros creo también llegaron a sacar una serie "Tactics" y de ahí la confusión. Habría que leer el comunicado para aclararnos.
Un saludo
Un saludo
Ese visor de Delta solo tiene la primera parte del nombre, nuevo vale poco mas de lo que te lo venden. Nada que ver con un Delta Optical, el made in Poland.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”