Opinión visores de precio medio.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión visores de precio medio.

Mensajepor cmr29 » 04 Feb 2019 21:11

Hola compañeros.

Estoy pensando comprarme un visor con un presupuesto de aprox 400euros de entre 10 y 16 aumentos y una campana si pudiera ser de 50mm para un Mauser k98 del 8x57js.

Por lo que he visto los Nikko Stirling diamond dan bien la talla y tienen buenos precios. También he visto algunos de la marca akah optics. ¿Que opinion tenéis de estas marcas? ¿Sabéis alguna otra marca que tenga visores que se adapten a lo que busco?

Muchas gracias de antemano compañeros!!
No es polvora si no suelta humo.

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor zarita » 05 Feb 2019 15:46

En Alvarez tienes un Nikon 2,5-10x50 mod. EUROPEAN por 499,99 e, con 30 años de garantía.


A mí personalmente es una marca que me inspira confianza, aunque no he tenido la posibilidad de verlo.

Saludos.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor Extractor » 05 Feb 2019 19:05

Creo que Zarita te está dando la clave. Por 100 eurillos más un visor de verdad. Con 400 y las especificaciones que buscas no vas a encontrar nada que se acerque al Nikon. Álvarez es seria. Si está en buen estado ni me lo pensaba.

Un saludo.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor acabeitor » 05 Feb 2019 19:29

En el foro tambien he visto un Nikon y estos le dan 20 vueltas a los Nikko Stirling por mucho que te ponga made in Japan que creo haber visto en algunos, yo solo he tenido Nikon y Meopta y son calidad . Suerte en la busqueda . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor cmr29 » 05 Feb 2019 20:21

Muchas gracias compañeros, voy a pensarme lo del Nikon ya que parece muy buena opción. Que opináis de los censurada por spam?
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor manolosolo » 06 Feb 2019 22:11

Los únicos visores Nikko Stirling fabricados en Japón, son los de mas alta gama de la serie Diamond, todo el resto, y las demás series, son Made in China.........
Saludos.

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor cmr29 » 09 Feb 2019 17:27

alguna recomendación mas compañeros?
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor mtjyv » 09 Feb 2019 18:07

Yo cogería un Bushnell elite táctical, no se que aumentos quieres pero los hay algunos a buen precio y son buenos y fiables y garantía de por vida, yo he cogido uno hace dos meses, me falta probarlo, pero las impresiones de momento muy buenas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor mtjyv » 09 Feb 2019 18:08

Repetido
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor pedrolugon66 » 09 Feb 2019 19:37

Yo ayer encargue uno nuevo, despues de mirar bastante, y tener ya varios de la marca, creo que nadie me ofrece nada parecido por el mismo precio.
https://www.vortexoptics.com/product/vor ... oa-reticle

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor Extractor » 10 Feb 2019 09:14

Si lo has podido manosear en armería desde luego tiene buena pinta y ya no es uno de esos de 200. La única duda es si al compañero le cuadra un visor que arranca de los 4 aumentos para las modalidades que piensa practicar, pero hay otros de la marca que tienen diferentes rangos.
Sobre lo made in China está todo dicho, pero mucho ojo porque cada vez más cosas "de calidad" se fabrican en Asia supuestamente con estándares de como los que podrían tener fabricados en Europa. Digo supuestamente porque no soy experto. Lo veo muchísimo en el mundo de la bicicleta (yo hago carretera). Aún así el cuadro de carbono de mi Orbea y mis ruedas Campagnolo están hechas en Europa y siempre me los miros con tonta satisfacción. A lo que iba. ¿Por qué no iba a llegar eso al sector de la óptica?

Un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor pedrolugon66 » 10 Feb 2019 10:18

Yo lo he probado porque hay dos compañeros que lo tienen, en la armeria, tambien lo pude palpar. Ya tengo otros 4 de la marca: 3,5-10x50/ 1-4x24/2-7x32/ y 6-24x50. Me fata este intermedio para ir mas comodo a recechar.
Teninedo en cuenta que es una marca mas que testeada en EEUU,que fabrica miles de visores desde, los 169 euros a los 3700 euros, que la garantia es de por vida, tanto por defecto como por accidente, o por lo que sea, no hay preguntas ( A algun compañero y a mi, hasta la fecha uno nuevo y sin mas) y que para sus caracteristicas, en este modelo concreto: corrector de paralaje, ret iluminada, reticula mildot (BDC), tratamiento de lentes..., en un visor europeo hay que irse a mas del doble de dinero,como minimo, con una garantia mucho mas limitada y mas a aqui en España, que dependemos de la gana que quiera pònerle el importador. (los Vortex en ultima instancia se pueden enviar directamente a EEUU, eso si con el trastorno que ello conlleva y el gasto de porte y en su caso aduana, pero mejor eso que no tener que tirar un visor directamente). Pues a mi ya me hace inclinar la balanza.
Que los habra mejores seguro pero iguales y a ese precio, no. Y he tenido modelos de los mas bajos de gama y encantado con ellos. No me refiereo a llevarlos al monte tirar unos pocos de tiros y pensar que ya es bueno, me refiero a tirar unos cientos de tiros, hacer correcciones y descorrecciones y que conserve el punto, comparar campo y luminosidad con escasa e incluso nula luz etc.
Las unicas pegas que tuve fue en un 300 WM, que si que es verdad que alguno de los modelos mas economicos despues de un tiempo y unos cuantos disparos, parecian descorregirse, aunque minimamente .Se fueron en garantia. Tambien hay algunas reticulas en modelos de batida que creo que estan sobrecargadas, y la luz para quien quiera usarlos en pleno dia no es de las mas luminosas, en mi caso solo la uso en condiciones de minima luz y no siempre.
Se que hay quien dira que por un visor de 2500 euros se ve mejor, pero seguro que no 5 veces mejor, a parte yo que soy patoso con ese dineral en un objeto tan delicado, iria incomodo y mas preocupado de que no le pase nada que de la propia caceria.

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor cmr29 » 10 Feb 2019 22:25

Mi intención es comprar uno que no sea ni el mejor ni el peor ya que mi presupuesto es un poco limitado (400) pero tampoco quiero comprar algo que tengo que desechar al pegar el primer tiro. Me pasa como a Pedro que también soy un poco patoso y no quiero romper algo que me haya costado un ojo de la cara pero seguro que hay algún visor que pueda aguantar mi 8 mm que de la talla y me pueda servir durante unos cuantos años.

Espero vuestras respuestas.
No es polvora si no suelta humo.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor Extractor » 11 Feb 2019 11:42

Pues si Pedrolugon los ha probado, ahí tienes una opción económica en nuevo. De los de batida parece que no está tan convencido, pero puedes conseguir uno digno en nuevo por unos 500-600. Yo te aconsejo que no te flipes con 1-8 porque esos tienen que ser de calidad y valen pasta. Un Delta 1-6 cumple, te lo aseguro. Para más aumentos tienes un compañero que te referencia los Vortex. Yo no puedo hablar porque no los conozco. Pero, a riesgo de hacerme pesado, date un rulo por la óptica de ocasión.

Un saludo

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor RABOSO » 11 Feb 2019 13:59

pedrolugon66 escribió:Yo lo he probado porque hay dos compañeros que lo tienen, en la armeria, tambien lo pude palpar. Ya tengo otros 4 de la marca: 3,5-10x50/ 1-4x24/2-7x32/ y 6-24x50. Me fata este intermedio para ir mas comodo a recechar.
Teninedo en cuenta que es una marca mas que testeada en EEUU,que fabrica miles de visores desde, los 169 euros a los 3700 euros, que la garantia es de por vida, tanto por defecto como por accidente, o por lo que sea, no hay preguntas ( A algun compañero y a mi, hasta la fecha uno nuevo y sin mas) y que para sus caracteristicas, en este modelo concreto: corrector de paralaje, ret iluminada, reticula mildot (BDC), tratamiento de lentes..., en un visor europeo hay que irse a mas del doble de dinero,como minimo, con una garantia mucho mas limitada y mas a aqui en España, que dependemos de la gana que quiera pònerle el importador. (los Vortex en ultima instancia se pueden enviar directamente a EEUU, eso si con el trastorno que ello conlleva y el gasto de porte y en su caso aduana, pero mejor eso que no tener que tirar un visor directamente). Pues a mi ya me hace inclinar la balanza.
Que los habra mejores seguro pero iguales y a ese precio, no. Y he tenido modelos de los mas bajos de gama y encantado con ellos. No me refiereo a llevarlos al monte tirar unos pocos de tiros y pensar que ya es bueno, me refiero a tirar unos cientos de tiros, hacer correcciones y descorrecciones y que conserve el punto, comparar campo y luminosidad con escasa e incluso nula luz etc.
Las unicas pegas que tuve fue en un 300 WM, que si que es verdad que alguno de los modelos mas economicos despues de un tiempo y unos cuantos disparos, parecian descorregirse, aunque minimamente .Se fueron en garantia. Tambien hay algunas reticulas en modelos de batida que creo que estan sobrecargadas, y la luz para quien quiera usarlos en pleno dia no es de las mas luminosas, en mi caso solo la uso en condiciones de minima luz y no siempre.
Se que hay quien dira que por un visor de 2500 euros se ve mejor, pero seguro que no 5 veces mejor, a parte yo que soy patoso con ese dineral en un objeto tan delicado, iria incomodo y mas preocupado de que no le pase nada que de la propia caceria.



Poco que añadir a lo dicho, para mi relación calidad precio son un valor seguro. He tenido 3 Vortex y he centrado al menos otra media docena de ellos de diferentes series y ni una pega, lo único como indicas que la intensidad de la r.i. en las series medias y bajas le falta "pitera" para tirar a plena luz, he tirado con un Razor HD 1-6x24 y se ve cojones por mucho sol que haga.

Un saludo

Avatar de Usuario
aquiles991
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2014 14:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor aquiles991 » 12 Feb 2019 11:00

Coincido de pleno con el compañero PedroLugon, en ese rango de precios creo que vortex te da unas prestaciones que no te da ninguna otra marca. Esta claro que los cristales no van a ser los de Zeiss, pero si algo saben hacer los americanos es una mecánica perfecta en sus visores para tiros muy muy largos. Yo tengo el Vortex HS 4-16x50 y va de maravilla, lo tengo en venta por que estoy buscando el PST 6-24x50 que igual se lo acabo comprando al mismo Pedro si ahorro :mrgreen: .

Si no te quieres gastar tanto, Nikon, yo he tenido un Prostaff de los que rondan los 200€ y no he tenido ni una pega con el.

Un saludo.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión visores de precio medio.

Mensajepor pedrolugon66 » 12 Feb 2019 11:48

Aquiles991 Desde el tiro que me salio el otro dia con el, me he encariñado, pero tengo claro que para mi son muchos aumentos, y un tiro de suerte, bueno o dos, no justifica cazar con algo con lo que no me encuentro comodo por falta de costumbre, por eso he pedido uno como el tuyo con otra reticula. El de 24 me ronda la cabeza ponerme a tirar a 300m, con un arma especifica de tiro, tendria que comprarla, y no se a ver si se me pasa el caliente, porque con las patadas que nos dan a los que tenemos armas, uno no termina por decidirse a comprar nada, esto como los coches de gasoil.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados