¡Hola compañeros de afición!
El pasado viernes estuve en el campo de tiro y fue un desastre. La vez anterior, mi cx4 Storm se comía el 10 de la diana a 50 mts (con apoyo, eso sí) Pero en esta ocasión se me dispersaban los tiros a la derecha. Por más que le daba clicks para ajustar no había cambios.
Hasta probé con munición comercial por si con mi último lote de recargado tuve el día tonto y lo hice rematadamente mal.
Frustrado, al llegar a casa examino bien el cañon por si tuviera un golpe que hubiese jodido la corona, pero está bien.
Respecto al punto rojo, sacando las miras de serie del arma (que se abaten para usar otra óptica) compruebo que el punto rojo y queda desplazado a la derecha de donde apunta la mira. Trato de juntarlos mediante clicks, que se oyen pero el punto no se mueve. Ni a un lado ni al otro.
Desde la vez anterior que iba perfecto han pasado dos cosas:
Medio año (por operación de hombro me he tirado muchos meses de secano) pero no debería haber afectado en nada.
Revista de armas por renovación de licencia. Se llevaron las armas a otra sala para hacerles la foto. Sospecho que se llevaría algún golpe accidental el punto rojo que lo ha descuajaringado.
¿Tiene el problema solución o debo dar por muerto al aparato?
Unos 4 años tiene el cacharrito, no era de los caros, pero me esperaba una longevidad más extensa.
¿Hay actualmente alguno en el mercado que cumpla las 3 B? Ya sé que muchos recomendaréis lo mejor, pero mi economía no puede permitírselo.
Un saludo.
Problema con punto rojo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con punto rojo
Holosun..........
Saludos.
Saludos.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Gracias por tu respuesta, los que comentas tienen muy buena crítica, pero se me escapan de presupuesto.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que si te vas a los muy económicos, el error de paralaje que tienen es tremendo, a poco que muevas la cabeza, el punto, también se mueve, no se queda en el centro.......
Tengo un Tasco de 60 pavos, tirado en un cajón, no vale para nada......
Saludos.

Tengo un Tasco de 60 pavos, tirado en un cajón, no vale para nada......

Saludos.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Entendido. Mejor no compro nada ahora y espero hasta tener ahorrado lo suficiente para uno de calidad.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Volver a “Visores y Accesorios”