buenas estoy buscando visor para tiro deportivo y he encontrado estos visores de segundamano y tengo mis dudadas entre cual elegir... censurada por spam target gen 3 6-24x50, delta optical 6-24x42ao este en 1", nikko stirling diamond 6-24x50 LR y el shightmark triple duty 10-40x56 es para montarlo en un 222rem o 308 pero tengo mis dudas en nitidez y calidad cual puede ser el mejor... haber si alguien ha visto alguno de ellos y puede echarme una mano!
saludos!
Por 250 euros cual elegir!
Re: Por 250 euros cual elegir!
Hola compañero , felices fiestas, yo creo , es mi opinion que para gastar 250 euros en los que dices ahorra un poco mas que ya te podras meter en visores de una calidad mas contrastada aunque sean de segunda mano , aqui en el foro suelen poner los compañeros a la venta cosas muy majas y a precios apañados , y si no , aprovecha que la tienda esta que anuncia el foro hay ofertas en Bushnell o habla con Indy67 que es de toda confianza , pero eso si , gasta solo una vez a ser posible que " el dinero del pobre va dos veces a la tienda" aparte que un 222 igual te aguanta cualquier chinoscopio pero un 308w es otra cosa , sin ser demasiada patada es un retroceso mas serio, espero haberte ayudado. Saludos y aroma de polvora.

Volver a “Visores y Accesorios”