https://www.mundilar.net/es/visores-opt ... lo-b20_ffp
SALUDOS, alguien ha probado este visor,estoy tentado por el, ya que tengo un en 4x18x44 y me gusta mucho,pero se me queda algo corto para tiros largos,bueno espero vuestra opinión.
saludos
VISOR FALCON 5.5X25X56
Re: VISOR FALCON 5.5X25X56
Ya he encargado el visor,en vistas de que nadie lo tiene ya os contare.Cuando le llegue.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola buenas yo tengo el falcon t-50 para ft y hunting,tambien lo use en br todo lo que le puedo decir son cosas buenas, yo pague por el 350€ de segunda mano , y me lo volveria a comprar sin lugar a dudas, a mi para iniciarme en este mundillo me ha ido fenomenal,saludos
Perdigonperdido1972 escribió:hola buenas yo tengo el falcon t-50 para ft y hunting,tambien lo use en br todo lo que le puedo decir son cosas buenas, yo pague por el 350€ de segunda mano , y me lo volveria a comprar sin lugar a dudas, a mi para iniciarme en este mundillo me ha ido fenomenal,saludos
Gracias compañero,me llegó rapidisimo el visor,felicito a mundilar,sobre elpapel me parece muy nitido aunque muy tocho,eso me importa menos pues tiraré apoyado seguramente con bipode ,ya contaré mi experiencia cuando encuentre unas anillas adecuadas.
saludos.
Ya está montado en mi tika t3, esta tarde haré las primeras pruebas y pondré alguna diana.
saludos
saludos
Si puedes pon fotos del objetivo y comenta grado de aberracion a maximos aumentos y claridad de la optica, ect.
Un saludo
Un saludo
gormi escribió:Si puedes pon fotos del objetivo y comenta grado de aberracion a maximos aumentos y claridad de la optica, ect.
Un saludo
tengo problemasii algo raro desde el movil en este foro no puedo escribir es muy raro,me llevaré la camara y lo haré desde el portatil,deciros que ayer realicé 12 disparos y hice dos agrupaciones muy buenas a 120m , claridad buenisima era la caida de la tarde y se veia expectacularii a tope de aumentos no pierde nada de calridad ,relación calidad precio es un gran visor,pero tengo que seguir haciendo pruebas,vainas norma 44g 74m,puntas lapua escener 170g
Ayer pude cambiar anillas y poner unas warneii por fin consegui centrarlo.El visor expectacular,era de anochecida y se veia de miedo
El mejor grupo fue a 120m con puntas lapua looc 170g y vainas norma diamon .45.5y 74.
El mejor grupo fue a 120m con puntas lapua looc 170g y vainas norma diamon .45.5y 74.
¡¡Coño Chelin hay que ver cuanta pasta te dejas en visores y armas de toda clase!!!
¿Hay algo que no hayas probado?jajajajaj
Saludos
Saludos

Juabarlo2 escribió:¡¡Coño Chelin hay que ver cuanta pasta te dejas en visores y armas de toda clase!!!
Saludos
Hay que vivirii jejeje , y cuando herede ni te cuento.

chelin12 escribió:Juabarlo2 escribió:¡¡Coño Chelin hay que ver cuanta pasta te dejas en visores y armas de toda clase!!!
Saludos
Por cierto Juan, ¿aún tienes la Walther o ya te has deshecho de ella?
Saludos

Juabarlo2 escribió:chelin12 escribió:Juabarlo2 escribió:¡¡Coño Chelin hay que ver cuanta pasta te dejas en visores y armas de toda clase!!!
Saludos
Por cierto Juan, ¿aún tienes la Walther o ya te has deshecho de ella?
Saludos
La tengo por supuesto el ft me sigue molando un monton.
Volver a “Visores y Accesorios”