Hola soy nuevo en esto de colimar armas y tengo una cuestion que hacer sobre colimadores de recamara laser:
tengo una carabina cz 22lr y no encuentro colimador de recamara,solo uno con bateria exterior,¿es fiable?
tambien necesitaria un colimador del mismo tipo para un marlin 444 ¿alguien sabe donde conseguir uno?
gracias
saludos
colimadores recamara laser
Quieres el colimador
¿quieres el colimador para poner a tiro antes de disparar o para verificar posteriormente que no se te halla movido por golpes etc...?.
Re: colimadores recamara laser
Yo tuve uno de estos láser y si lo girabas dentro de la recámara el punto cambiaba de posición,
supongo que será como todo, los habrá mas caros y mejores

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
rascador lo quiero para poner a tiro el arma.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para un 22 LR, lo veo algo innecesario, el uso del colimador, y el que se mete en la punta del cañón, pues es, una KK de la vaca, si lo mueves, el punto se mueve para todos los lados.....Para un 444, supongo que te valdrá uno del 44 Mg, aunque no lo se. Se venden en Aliexpress, a una media de 5 €, puestos en casa, estos cartuchos láser........
Saludos.
Saludos.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
mtjyv escribió:Yo tuve uno de estos láser y si lo girabas dentro de la recámara el punto cambiaba de posición,supongo que será como todo, los habrá mas caros y mejores
A mi me pasó lo mismo, además a plena luz del dia no se veía ni a 50 mts. Así que al final renuncié al uso de este tipo de Master, perdón, quise decir de colimador (¿en qué estaía yo pensando?)
romer escribió:rascador lo quiero para poner a tiro el arma.
Para el 22 no lo necesitas. La municion es tan barata que lo pones a tiro disparando.
Para el 444 ya si serviría pero tampoco es necesario. Le sacas el cierre y colimas mirando por el anima. Una diana de precisión a 100 mts va muy bien.