Cámara trampa HC700G

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Joanjigar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2018 17:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Cámara trampa HC700G

Mensajepor Joanjigar » 13 Abr 2018 19:54

Buenas tardes a todos.
Me gustaría saber si alguien sabe cómo configurar la cámara trampa HC700G, me la acabo de comprar y me está costando muchísimo configurarla para el envío de SMS y correos de las fotos al móvil....
Según he leído en YouTube,lo tendría más fácil al tener correo hotmail y cobertura Vodafone, aún así, algo estoy poniendo mal porque no me envía nada.
Os agradecería muchísimo vuestra colaboración y si me enviarais unos pantallazos aún serían de más ayuda.
Gracias de antemano
Un saludo.


Si alguien tiene otra HC inferior supongo que tb valdrán la misma configuracion.
Gracias

pacoquiros34
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2018 11:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara trampa HC700G

Mensajepor pacoquiros34 » 17 Ago 2018 19:08

buenas tardes, yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución si sabes algo ya avísame, muchas gracias

Panther1977
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Nov 2012 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara trampa HC700G

Mensajepor Panther1977 » 23 Ago 2018 16:50

Buenas

Yo estoy en las mismas. Solo me ha funcionado con una tarjeta de Vodafone ( probé con una de Yoigo y nada de nada) y solo con mensajes mms, con los correos no me funciona, y solo de forma erratica, a veces manda a veces no. He probado desde correo de Gmail y de hotmail. Si alguien tiene los datos apn de Vodafone para meterlos manualmente o sabe donde puede estar el problema lo agradecería.

Un saludo

Browning_fierro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2018 00:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cámara trampa HC700G

Mensajepor Browning_fierro » 16 Dic 2018 00:30

Buenas noches

Soy nuevo en el foro, primero de todo un saludo.

Os quería Comentar, hace poco adquirí una cámara Hc700G, Y tengo exactamente el mismo problema que vosotros, no recibo fotos ni por sms ni al correo electrónico. Alguno de vosotros lo ha conseguido solucionar?? Y en cuanto a la duración de la batería, a mi me pasa que en menos de una semana me consume todas las pilas, os pasa también?

Un saludo, y espero saber de vosotros pronto.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados