Buenas,
Me gustaría saber si algún compañero del foro tiene experiencia con este visor y sobre todo qué opinión tiene en cuanto al funcionamiento mecánico, si los clicks son precisos, audibles, corrigen lo que deben, mantiene el zero con el tiempo,...
Si alguno lo a comparado con los Busnell 6500 miel sobre hojuelas.
Un saludo
Opinion Delta Titanium 2.5-15X50
Re: Opinion Delta Titanium 2.5-15X50
Yo tambien
Saludos

Saludos
Buenas, pues yo lo tengo desde media temporada, no he podido hacerle grandes pruebas, tiene una buena transmisión de luz , la imagen es nítida aún con muchos aumentos ( el mío lleva paralela) y la retícula se ve de día. no puedo decirte mas de momento jejejej
Donec perficiam.
Sin problemas,es un gran visor,encantado con el
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas. Tengo el delta por el que preguntas. Y estoy muy contento con el. Se ve muy bien. Es muy nitido. La semana que viene voy a tener el bushnell elite 6500 2.5-16x50. Ya te contare cual me gusta mas. Pero sospecho que el delta. Es muy buen visor. Tambien tengo el leupold vx6 y yo veo poca diferencia.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas.
Caramba, ponerlo casi a la altura de un vx6 es ya un nivelazo, no esperaba tanto. A ver como lo encuentras en relación al bushnell, pero teniendo en cuenta la comparación con el Leupold me imagino que no será superior al Bushnell.
En cuanto al tema de óptica me ha quedado claro que es muy bueno, pero en el tema mecánico alguien lo ha trasteado con intensidad y lo usa en rifles pegones¿?
Un saludo
Caramba, ponerlo casi a la altura de un vx6 es ya un nivelazo, no esperaba tanto. A ver como lo encuentras en relación al bushnell, pero teniendo en cuenta la comparación con el Leupold me imagino que no será superior al Bushnell.
En cuanto al tema de óptica me ha quedado claro que es muy bueno, pero en el tema mecánico alguien lo ha trasteado con intensidad y lo usa en rifles pegones¿?
Un saludo
Re: RE: Re: Opinion Delta Titanium 2.5-15X50
Has podido hacer las comparaciones entre el elite 6500 y el delta ? Estamos expectantes.Raulfinura escribió:Buenas. Tengo el delta por el que preguntas. Y estoy muy contento con el. Se ve muy bien. Es muy nitido. La semana que viene voy a tener el bushnell elite 6500 2.5-16x50. Ya te contare cual me gusta mas. Pero sospecho que el delta. Es muy buen visor. Tambien tengo el leupold vx6 y yo veo poca diferencia.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas señores. Ya he conparado el delta con el elite y hay poca diferencia, hasta las torretas son casi iguales como si las fabricara el mismo fabricante. La reticula iluminada se ve mejor en el delta de dia. Yo me inclino mas hacia el delta pero eso ira en gustos. La reticula del delta es mas fina. Solo los he tanteado en el campo de tiro y a 100 metros. En el campo ya lo veré. De nitidez se llevan poco. Yo no lo diferencio.
Muchas gracias Raulfinura ! Seguiré atento por si los pruebas en el campo.
Yo tengo un Bushnell elite 4,5-30x50 y la nitidez es muy buena. Si el Delta es parecido y las torretas van tan bien, me lo voy a pensar como visor para cazar cuando no haya mucha luz.
Yo tengo un Bushnell elite 4,5-30x50 y la nitidez es muy buena. Si el Delta es parecido y las torretas van tan bien, me lo voy a pensar como visor para cazar cuando no haya mucha luz.
-
- Calibre .22
- Contactar:
En las especificaciones no pone si lleva la retícula en 2 plano , me lo podéis decir los que lo tenéis?
Merece las pena comprar el de 15 aumentos e invertir los 150 euros de diferencia?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Merece las pena comprar el de 15 aumentos e invertir los 150 euros de diferencia?
Gracias
buenas,el otro dia probe el delta tiraniun 3x24x56.Simplemente acojonante,lo probe con un tika hunter 300wsm,de un armero que vino a ponerlo a tiro.Su nitidez no envidia a otros que le doblan el precio os lo aseguro.Por poner una pega,el punto rojo un poco pequeño.
saludos.
saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Lo de la retícula en 2 plano nadie?.....
El Bushnell no lo sé,el delta si tiene reticula en 2 plano y un punto rojo finito con mucha intensidad para días soleados
yo lo tengo con campana de 44 y visor de calidad,,recomendable totalmente
Volver a “Visores y Accesorios”