Buenas tardes, compañeros. Tengo un visor Swarovski Habitch de 6-24x50 con la retícula TDS-4 (con distintas cruces para cada distancia de tiro) montado sobre un .308 Winchester.
Éste tipo de retícula, te marca los "ceros" de cada cruz, según la tabla balística del cartucho (en mi caso: 200, 270, 370, 470 y 570 m.).
Pero como podréis ver en la foto que os adjunto, hay 100 metros de distancia, desde cada cruz a la siguiente. Para tener una idea aproximada, de qué cruz debo elegir para las distancias intermedias, me he configurado las siguientes tablas balísticas, partiendo desde los distintos "ceros" que me marca cada cruz. De este modo, tengo para cubrir todas las distancias de tiro.
Mi pregunta es: ¿Éste es el modo más acertado de hacerlo? o ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Muchas gracias.
Tabla balística retícula TDS-4 Swarovski
- currifondo
- .44 Magnum
- Mensajes: 487
- Registrado: 20 Feb 2016 01:03
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tabla balística retícula TDS-4 Swarovski
Supongo que sabrás que no es del todo cierto lo que has puesto, el cero de la cruz no varía pero los otros veros de la retícula sí varían en función de los aumentos que le pongas al ser retícula en segundo plano focal como es la tuya. Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados