Dudas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dudas
Para un Browning 9,3x62 ¿qué es preferible: visor, punto rojo o el alza de batida que viene con el rifle?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Dudas
En mi opinión, aunque el 9,3x62 no sea un calibre para hacer disparos a 400 mts., no creo que vayas a renunciar a disparos de 150-200 mts. llegado el caso, y en ese caso el visor aunque sea de batida, será mejor que un punto rojo sin ningún aumento. Siendo el visor de batida, con un aumento mínimo de 1 ó 1,5, te va a permitir también los disparos a corta distancia de manera cómoda.
Algún tiradero relativamente largo te podrás encontrar donde cazas ¿no?. Porque si cazas solo en sitios muy cerrados, un punto rojo te va a ir de maravilla. Eso sí, en puntos rojos hay mucha diferencia entre unos y otros, y lo barato en este caso, y en mi opinión, es tirar el dinero. Yo tengo 2; Burris FastFire II y FastFire III. de 4 y 3 MOA respectivamente, y sin problemas ni en días muy soleados.
Saludos,
Algún tiradero relativamente largo te podrás encontrar donde cazas ¿no?. Porque si cazas solo en sitios muy cerrados, un punto rojo te va a ir de maravilla. Eso sí, en puntos rojos hay mucha diferencia entre unos y otros, y lo barato en este caso, y en mi opinión, es tirar el dinero. Yo tengo 2; Burris FastFire II y FastFire III. de 4 y 3 MOA respectivamente, y sin problemas ni en días muy soleados.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Dudas
Gracias por la respuesta.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Volver a “Visores y Accesorios”