Problema visor Nikko Stirling

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor FERPAL22 » 25 Feb 2018 18:09

Hola a todos
El otro día me di cuenta que no podía girar los aumentos de un Nikko Stirling 1-4 x 24, y al intentar forzar levemente, me di cuenta que oscilaba la parte que va desde al ocular hasta la rueda de aumentos. Tras "ponerlo en su sitio" la rueda iba perfectamente. La cuestión es, que puedo mover arriba y abajo el tramo que he mencionado, por lo que creo que algo está roto. Antes de ocurrir esto, recuerdo haberme caído en el monte, pero no me dí cuenta si se golpeó el visor. Solicito de vosotros, que me informéis de algún lugar donde puedan reparar esto, o al menos, que alguien me diga que ha podido pasar.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor FERPAL22 » 26 Feb 2018 10:06

:vacaciones^:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor pedrolugon66 » 01 Mar 2018 22:35

Para reparar habla con el importador, aunque me temo que cuesta mas la reparacion que el visor. Lo que ha pasado parece claro, le has dado un golpe en la parte trasera y lo ha deformado. El mes pasado le ocurrio a un amigo se le cayo el arma en su funda al suelo mientras abria el maletero y el visor deformado y de forma definitiva. La suerte que el suyo tiene garantia del fabricante de por vida sin pedir explicaciones. Ya tiene otro.

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor FERPAL22 » 06 Abr 2018 17:22

Después de esperar un mes a que Blackrecon me de noticias sobre un visor que envié para garantía, estos me dicen, que "curiosamente" hoy han pasado por allí el comercial, y que como el visor según el, ha recibido un golpe (cosa que no ), pues la garantía no quiere saber nada. Y para mas cachondeo, me indican que igual es mejor comprar otro que reparar este. Yo desde luego jamás compraré nada con esta marca, pero además evitaré volver ha realizar compras en una casa, donde doy mi opinión sobre un producto, y esta no se publica.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor josmi » 06 Abr 2018 18:05

Lo barato sale siempre caro, a la corta o a la larga. Es un refrán español antiguo que no hemos creado precisamente los que compramos visores :D :D
Un saludo

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor caton-78 » 06 Abr 2018 21:23

Buenas tardes compañero.

La verdad es que casi siempre es así que lo barato al final sale caro.
Y que la cartera de los pobres siempre va dos veces a la tienda.

De todas formas y sin entrar en polémica.

En el primer mensaje de este post, afirmas que un poco antes de darte cuenta de que estaba roto. Te caíste por el monte sin saber si se llevó un golpe el visor. Y igual si que se lo dio.


Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor FERPAL22 » 07 Abr 2018 09:07

Si, efectivamente, pero después de darle muchas vueltas creo que al caer para adelante y llevar el rifle colgado en bandolera, este no se pudo golpear. Aunque todo es posible. Yo mas bién, creo que es debido al transporte, porque al llevar fundas no rígidas (LLevar un maletín durante mucho monte es una lata) y muchas veces apilar rifles y mochilas en el mismo todoterreno, pueda haber siso el motivo, aunque lo llevo haciendo cuarenta años y nunca conocí caso similar. Pero insisto, no digo que no sean buenos visores precio-calidad, pero para tiro. Yo desde luego no volveré a tropezar en la misma piedra (Y no me refiero a la caida)
Un saludo y buen fin de semana

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor 7x57 » 08 Abr 2018 14:27

Yo me compré un nikko stirling 1-4x24. Lo llevaba en un 9,3x62. Sin ningún problema por más de 100 tiros, hasta que un día al ponerlo en el rifle para una montería, lo veo con varias burbujas y con una cosa como pelos rondando por el interior.

Llamé al vendedor, se lo envié y en dos semanas o así tenía uno nuevo igual en casa.

Así que yo no tengo ninguna queja ni de la marca ni del importador.

Un saludo

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor FERPAL22 » 09 Abr 2018 09:50

Algo muy paracido a lo que te ha ocurido a ti, me ha pasado con un Avistar 1.5-6 x 42, el lunes día 2 lo lleve a la armería y el jueves dia 5 me llamaron para que pasase a por uno nuevo. Cada uno cuenta la feria como le va.
Un saludo.

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor 7x57 » 09 Abr 2018 20:26

Yo te puedo comentar, que estaba gratamente sorprendido con como se veía por el aún con niebla, que incluso me plantee pillar otro igual para el CETME. Al final por no confundirlos que soy muy despistado, pillé un avistar que es básicamente el mismo visor. Por ese dinero no puedes pedir más. Como creo que igual el 9,3 es mucho para el, al 9,3 le voy a poner un Nikon, y este lo pondré en uno de mis 7x57.

Un saludo

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor Extractor » 05 May 2018 09:29

A mí me pasó lo mismo en un Bushnell hace muchos años. Olvídate del visor, ya no sirve. Intenta que te lo cambien. Reparación ni te lo plantees.

Suerte y un saludo

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor hornet » 12 May 2018 09:53

FERPAL22 escribió:Después de esperar un mes a que Blackrecon me de noticias sobre un visor que envié para garantía, estos me dicen, que "curiosamente" hoy han pasado por allí el comercial, y que como el visor según el, ha recibido un golpe (cosa que no ), pues la garantía no quiere saber nada. Y para mas cachondeo, me indican que igual es mejor comprar otro que reparar este. Yo desde luego jamás compraré nada con esta marca, pero además evitaré volver ha realizar compras en una casa, donde doy mi opinión sobre un producto, y esta no se publica.


yo intentaría dar toda la guerra posible, si lo del golpe es una patraña.

(por cierto, siempre que envieis algo, haced fotos antes, muchas, y fechadlas, pues está pasando mucho, sobre todo con móviles, que les dan un golpe en la tienda a posta, y despues se niegan a repararlo, con la disculpa de que se lo diste tu)
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema visor Nikko Stirling

Mensajepor Gormagnum » 08 Nov 2019 15:54

Buenas tardes, aunque el post es de hace un año, voy a dar mi opinión de este visor.

Yo tengo un nikko stirling diamond 3-12 x 42. lo he usado en un 3006, en un 7 mm y en un 8x68S, y no he tenido ningún problema con el, es mas, se ve estupendamente y con mucha claridad, comparando con un Swarovki habitch, (modelo antiguo) de día, se ve prácticamente igual, ( mas claro el nikko) de noche con media luna, le gana el swarovski , pesa poco, dos colores del punto iluminado de la retícula, en fin, muy contento con el, mas tarde me compré otro visor de mejor calidad, que es el que utilizo ahora, pero vamos, que sigo diciendo que de día, hay poca diferencia.

Los clicks de la torreta son muy precisos, le puse una pegatina de torreta balística y las he movido 80 veces, y de un rifle a otro, y nada sin problemas.
No se si tendrá la duración en años de un visor mas caro, pero por lo que vale, si optas a comprar un visor económico y fiable, para disparar de día, o de noche con linterna, lo recomiendo. El fabricante lo garantiza hasta para el calibre 375 H&H.

Ahora, si le das un golpe en una caída..... pocos o ningún visor se quedaran como si nada.

Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados