Hola, alguien me podría dar alguna información sobre este visor? Se trata de un Shin Han Wide Angle 3x9x, 40.
Muchas gracias.
Visor Shin Han Wide Angle
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Visor Shin Han Wide Angle
En principio es un visor de manufactura sur koreana , sin tenerlo en la mano es muy aventurado dar una opinión , ya que no se si es una gama media , baja o sin escala
En España no se ven , en los países hermanos del otro lado del charco se ven algo . Siento no poder ayudarte más
Un saludo
En España no se ven , en los países hermanos del otro lado del charco se ven algo . Siento no poder ayudarte más
Un saludo
Muchas gracias!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo dos y les tengo muchisimo cariño ,con ellos y mi carabina gamo di mis primeros pasos en el mundillo de las armas.Tengo el 4x20 y el 3-7x20 que me los regalo mi padre por el año 89/90 y funcionan perfectamente.El 4x20 es flojillo ,pero el otro tiene mucha mas calidad y las monturas de aluminio son correctas.
Los mios ya son viejos pero la optica y mecanisnos estan perfectos y son visores sencillos y ligeros.Malos no son por que mi padre los compro en el corte ingles y el comercial ya en su momento ya le comento que eran mucho mejores que los gamo de su epoca.
Saludos.
Los mios ya son viejos pero la optica y mecanisnos estan perfectos y son visores sencillos y ligeros.Malos no son por que mi padre los compro en el corte ingles y el comercial ya en su momento ya le comento que eran mucho mejores que los gamo de su epoca.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Volver a “Visores y Accesorios”