Prismáticos Minox BF

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
RVP
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 26 Nov 2017 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismáticos Minox BF

Mensajepor RVP » 26 Ene 2018 19:40

Después de buscar unos prismáticos que se adaptasen a lo que yo quería, finalmente me he quedado con unos Minox BF en 10x42, de tipo tejado. Seguramente muchos diréis que muchos aumentos pero he estado mirando con ellos y todo es cuestión de acostumbrarse.
No he probado muchos de estos aparatos en mi vida, y menos aun de calidad, para poder comparar, pero lo cierto es que la nitidez es muy buena, sin aberraciones, y la luminosidad espectacular. Con la única luz de la penumbra que entra por la ventana del salón por la noche a mis espaldas soy capaz de enfocar los interruptores de la luz del pasillo sin problema.
Como siempre con la óptica, lo suyo es probarla y ver que cumple con lo que buscamos, pero al menos yo los recomiendo para todos aquellos que queráis algo BBB para ir abriendo boca o para un uso incluso más intensivo.
Vienen con correa, funda de tejido que proteje bastante, totallita de limpieza y cubre oculares. Tiene regulación de eye relief.

cacatuas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 20 Mar 2017 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos Minox BF

Mensajepor cacatuas » 27 Jun 2019 13:00

Buenas RVF

Yo estoy buscando unos prismáticos también con las tres BBB-
¿Has podido probar los Minox en el campo?¿Atardecer o a primera hora de la mañana?
Yo los usaría para rececho de corzo

Estoy entre este Minox,Nikon Prostaff, Vortex o Delta Forest.

También por ese rango de precio de 150-200 euros.

¿Cual me recomiendas?
Gracias

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1531
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos Minox BF

Mensajepor miguelone » 27 Jun 2019 23:12

Delta forest 10x42 o si haces esperas 10x50

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos Minox BF

Mensajepor mtjyv » 28 Jun 2019 09:16

del delta forest ii se habla por aquí en varios post, búscalos y decides, yo tengo unos y encantado, de echo en alguno de esos post, pongo una foto junto al swaroski de mi amigo y digo mis impresiones
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados