Hola amigos,
Estoy pensando en comprar un visor para Mini f clases o Brench Rest, para la carabina del .22 lr.cz 452 lux.
Actualmente monta un Bushnell trophy 3-9x40,
Que es muy insuficiente para meter los tiros en las pequeñas dianas a 50 metros.
¿ Que os parece el BSA ft extreme 10-40 x 56 ? ¿ Puede tener buena relación calidad-precio 349 euros ?
Muchas gracias.
BSA FT extreme 10-40x56
BSA FT extreme 10-40x56
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BSA FT extreme 10-40x56
Compañero, BSA no fabrica visores......es un visor chino, con una marca de prestigio en aire comprimido.
Si quieres un visor chino, te lo compras directamente a China, y te ahorras la mitad, o mas.
Amazon UK, vende visores, a muy buen precio, y el envío es desde China, y no pagas aduanas....
Un visor que esta muy bien, tiene las 3 B´s, ojo, que el tubo, no es standard, es de 34 mm, y debes comprar también sus anillas:
https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... s_sp_1_vtp
Saludos.
Si quieres un visor chino, te lo compras directamente a China, y te ahorras la mitad, o mas.
Amazon UK, vende visores, a muy buen precio, y el envío es desde China, y no pagas aduanas....
Un visor que esta muy bien, tiene las 3 B´s, ojo, que el tubo, no es standard, es de 34 mm, y debes comprar también sus anillas:
https://www.amazon.co.uk/Visionking-10- ... s_sp_1_vtp
Saludos.
Re: BSA FT extreme 10-40x56
Gracias,
Me parece que ahorrare lo suficiente para adquirir un Nikko Sitirling Diamond 10-50x60 con retícula NATO,
parece ser el visor con la mejor realación Calidad-Precio-Prestaciones del mercado.

Me parece que ahorrare lo suficiente para adquirir un Nikko Sitirling Diamond 10-50x60 con retícula NATO,
parece ser el visor con la mejor realación Calidad-Precio-Prestaciones del mercado.

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Volver a “Visores y Accesorios”