He visto que Mueller ha sacado un visor de aumentos fijos. ¿Alguien lo ha visto o probado?
https://muelleroptics.com/products/muell ... arget-dot/
Mueller 40×56 Side Focus Target Dot
Re: Mueller 40×56 Side Focus Target Dot
Si no lo sabes tu , amigo mio.
Nadie opina de este modelo?
Nadie aporta info sobre este visor??
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo estoy pensando en pedírtelo para colocar en un sabatti 6.5x47
Mi economia no da pa mas de momento
Con el 8-32x44 montado en la cz455 estoy disfrutando mucho. Se ve bien, nitido y es robusto. Creo que a fin de mes me la jugare a coger el de aumentos fijos
Con el 8-32x44 montado en la cz455 estoy disfrutando mucho. Se ve bien, nitido y es robusto. Creo que a fin de mes me la jugare a coger el de aumentos fijos
snake-eater escribió:Yo estoy pensando en pedírtelo para colocar en un sabatti 6.5x47
Yo te aconsejo, si no te varia el punto de impacto con el visor que tienes, ahorres un poco más y te compres un visor de aumentos variables, y una mecanica solvente
Por que te puedes encontrar con que un dia con tantos aumentos no veas ni un pijo, yo he tirado bastante lejos con x60 y también con X10 y no creas que hay tanta diferencia
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Al final un colega me ofertó un vortex golden eagle que se iba a quitar y aproveché la oportunidad. La foto que colgué el otro dia en enseña tu mejor blanco lo hice probándolo. Mañana a ver que tal a 300
Pedazo equipo te has hecho, llevatelo a parga algun dia

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
No te digo yo que no, pero hay mucho que entrenar.
Hoy a 300 me lo he pasado pipa, aunque el puto viento racheado y el usar vainas no recalibradas por mi me ha jodido ambas dianas que he tirado, pero lo que estaba hecho 100% preparado por mi, ha sido satisfaccion plena
Hoy a 300 me lo he pasado pipa, aunque el puto viento racheado y el usar vainas no recalibradas por mi me ha jodido ambas dianas que he tirado, pero lo que estaba hecho 100% preparado por mi, ha sido satisfaccion plena
Dónde se podrá comprar éste Mueller? Parece muy interesante.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un visor que cumple y con un precio contenido.
Volver a “Visores y Accesorios”