Opiniones comparativas visores nocturnos Pulsar

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones comparativas visores nocturnos Pulsar

Mensajepor hornetman » 15 Dic 2017 13:21

Buenos días, me pongo de nuevo en contacto en el foro tras bastante tiempo ausente por temas laborales y personales. Mi consulta va dirigida a lo siguiente:

Tengo un compañero de partida de caza que anda interesado en adquirir un visor nocturno acoplable al visor de día del rifle, pero tiene un presupuesto limitado que no puede pasar de los 1700 a 1800 € y si puede ser algo menos mucho mejor. El caso es que hemos estado mirando y hay varios aparatos por esos precios pero desconocemos sus capacidades y prestaciones para valorar cual es superior a los otros.

La primera duda es si es mejor en fósforo blanco o verde ya que nunca hemos podido hacer una comparativa y no sabemos con cual se distinguiran mejor los detalles de cerca y a cierta distancia.

La segunda aunque no es imprescindible es que el aparato pueda hacer fotos y sobre todo algún video.

Para ver si nos podéis dar alguna opinión contrastada comentar que hemos mirado varios aparatos de Pulsar que serían los Forward F 135, FN 135, F 155, FN 155, DN 55 y el DFA 75. Todos ellos tienen un precio similar, pero desconocemos cual es superior a los otros modelos sobre todo en calidad de imagen y cual da mejores opciones y prestaciones.

También hemos mirado algín modelo de Armasight (venden el antiguo PS 22 mejorado) y aunque son un pelín más caros no sabemos si en prestaciones serán superiores a los Pulsar.

De ahí ya nos vamos a Dedal y otras marcas que se le salen del presupuesto al compañero, así que diréctamente las descartamos.

De todos modos si alguién conoce otras marcas y modelos acoplables a la parte delantera del visor de día, que entren en esa franja de precios o incluso inferior y que sean similares en prestaciones agradeceré la aportación.

Gracias y un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados