tengo un winchester 94 en calibre 22 y estoy pensando en ponerle un punto rojo
que me recomendais?
un saludo

Jagermeisterf escribió:Buenas.
Para que lo vas a usar?
Cuánto te quieres gastar?
Un poquito de información y a ver si te podemos ayudar.
Saludos
Reincidente escribió:juan_333 escribió:gracias de nuevo , voy a pensarlo mejor entonces , porque es lo que dices , alomejor me conviene uno mas buenecito para hacer algo de punteria ,
un saludo
Cualquier punto rojo de los de Aliexpress y similares te irá bien con un 22lr, pero si vas a tirar a 50 o 100m te aconsejo un visor con aumentos, no un Red Dot. Más que nada porque a 100m el punto rojo te va a tapar casi la diana.
Kyle escribió:Yo esque... los puntos rojos chinos los veo mas bien para distancias cortas. Tienen un error de paralaje considerable y a 100m como no encares exactamente igual y pongas el punto exactamente en el mismo sitio de la "ventana" del visor en cada disparo te va a llevar el tiro cada vez a un sitio y te vas a volver loco. Vas a ser mas "fino" con las miras abiertas casi seguro. A no ser que te gastes la pasta en un red dot de calidad. Yo pillaria un visor telescopico normal con aumentos. Aparte de lo que te dicen los compis... a 100m el punto rojo te va a ocupar la mitad de la diana, con lo que precision poca.
Saludos.
BlackJack escribió:Un punto rojo Bushnell o un Vortex, para un 22, cumplen de sobras y sin grandes dispendios.
Suelen tener retículas con puntos de 2-3-4 MOA, por lo que a media distancia siguen siendo útiles.Y hay un modelo Bushnell multiretícula.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados