Visores Dall's sheep

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Genmingen » 07 Dic 2017 11:40

Hoy he llevado mi "chopo" a Casa Puntos en Pamplona para ponerle un visor y el armero me lo ha recomendado. He estado mirando por varios y desde mi desconocimiento y falta de uso de Virores, cazo a miras abiertas, tengo que decir que he visto muy bien con este visor. No pego mas de media docena de tiros al año y tampoco quería un visor que con el carril y monturas me costase mas que el propio rifle.
Al final me he decidido por el 1-8x24 retícula iluminada. Veremos que tal va en el par de monterías que tendré en Enero si sale algo.
Saludos

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor Genmingen » 28 Ene 2018 00:34

Hoy por fin he podido ir a cazar pese a las ventiscas de bolitas de hielo y nieve...puedo decir que el visor ha cumplido mis expectativas. En un puesto de cortadero he abatido un guarrete de 75kg en carrera a unos 100 metros con el visor en 4 aumentos. La retícula con el paisaje seminevado me facilito mucho la puntería y cayó en el primer tiro, le tiré otro para evitar los espasmos del animal...buen final de temporada para mi. Buen desempeño de un visor calidad/precio mas que ajustada para los pocos disparos que pego al año.
Saludos

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor DavidG. » 29 Oct 2019 22:01

Se que es antiguo este post, pero alguien sabe de donde son estos visores? no pregunto dónde están fabricados porque seguro que en oriente,,,,,he buscado algo de información, pero no consigo encontrar página de el fabricante ni distribuir

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor NiTorta » 31 Oct 2019 19:09

Busca, busca y si lo encuentras avisa.
De los Dall's Sheep, los delta tactical o roolls no hay nada en ningun sitio que no sea venta.
No puedes contrastar nada en la web de alguien que se responsabilize de los numeros que dan.
Para mi, deben ser chinos fabricados un dia por uno y otro dia por otro.

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor DavidG. » 01 Nov 2019 09:02

Justo ahí,, he buscado dos de las marcas que mencionas (Dalls y delta), y no hay forma,,,, :(

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor quemabalas » 01 Nov 2019 09:45

Yo tengo uno que compre hace un mes para un 9,3x62
Tengo un avistar y un vector optics y hay que reconocer que el dalss les come las sopas
Mi hermano y la cuadrilla que cazan juntos deben de tener unos 6 ya montados en los rifles
Yo de todo lo barato que e probado es lo mejor y la nitidez de visores de mucho mas dinero el mio me salio por 245 e puesto en casa

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Dall's sheep

Mensajepor DavidG. » 01 Nov 2019 10:07

Gracias por las respuestas, he pedido uno de dall's que por cierto también me ha salido al mismo precio, me decantaba por ese por los buenos comentarios que había de el, solo que me chocaba el no encontrar una página "oficial", pero como la mayoría de los que lo han probado dicen que su relación precio es buena, pues probaremos,,, :D ,,, además un poco tontería, pero por la poca información que he podido leer,el Dalls pesa algo menos que el ranger, así que mal que mal,,,,


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados