alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor gormi » 16 Jun 2017 19:14

Hola, en mi busqueda de un visor que me permita ver disparos a 200 mtrs maximo, y que dispongo de un presupuesto muy limitado he encontrado este https://www.amazon.com/Visionking-4-48x ... B01GROH5S2, no se si es de primer o segundo plano focal pero la "pinta" es buena, creo yo, la construccion parece robusta y he visto modelos de esta marca si no los mismos, identicos, con otro marcaje y al doble de precio incluso mas.
Necesito ver impactos del 22 a 200 mtrs, por muy poco mi bushnell de 24 aumentos no llega, y he comparado en el campo otros de compañeros, de otras marcas en el mismo rango economico + o- y la nitidez del mio ni de coña para los " pocos" aumentos que lleva, visores que he probado son el diamond de nikko, mueller 8-32, y algo mejor (para mi no tiene la claridad de optica del bushnell) el sightron sIII.
Seria buena compra el visionking o es tirar el dinero? y no me digais que ahorre porque con dos crios eso para mi es imposible, un saludo y gracias.

P:D No me valen visores de aumentos fijos, que se por donde vais :wink:

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor gerbaro » 04 Jul 2017 04:12

Será tirar el dinero. Es un visor de "chichinabo". VisionKing sólo hace "copias" ( muchísimas, eso sí ), y si lo compras en Ebay, aún encima te meterán una copia de un VisionKing. Visor para tontos.
Si no quieres gastarte mucho dinero, pero comprarte algo de calidad súper, éste Paragón es el mejor. Otros Vector, ni se te ocurra. Mira a ver si sus 25 X te son suficientes. Lleva cristalería Schott, ojo.
https://www.scvector.com/Productshow/items/SCOL03.html

Si quieres algo con más aumentos, hay que pasar a éste Viper.Pro, con 30X, de materiales y óptica extraordinarias, de presentación reciente, y no muy caro:
https://www.opticswarehouse.co.uk/produ ... iflescope/

Y por último, lo que sí te iría bien sin duda son estos 50X del Sporstman de Nikko, pero a mucho mayor precio, y con mayor peso:
https://www.opticswarehouse.co.uk/produ ... iflescope/

A partir de ahí, pues Vortex, Kahles, Valdada... Ya sabes, visores con los que soñamos todos, pero que no tendremos nunca. Y por lo que a mí respecta, un VisionKing, tampoco. Espero que coincidas conmigo, compañero....o comprarás 2 veces.

Un cordial saludo.
Última edición por gerbaro el 10 Jul 2017 21:01, editado 4 veces en total.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor Jose_Luis_G » 04 Jul 2017 08:04

gormi escribió:Hola, en mi busqueda de un visor que me permita ver disparos a 200 mtrs maximo, y que dispongo de un presupuesto muy limitado he encontrado este https://www.amazon.com/Visionking-4-48x ... B01GROH5S2, no se si es de primer o segundo plano focal pero la "pinta" es buena, creo yo, la construccion parece robusta y he visto modelos de esta marca si no los mismos, identicos, con otro marcaje y al doble de precio incluso mas.
Necesito ver impactos del 22 a 200 mtrs, por muy poco mi bushnell de 24 aumentos no llega, y he comparado en el campo otros de compañeros, de otras marcas en el mismo rango economico + o- y la nitidez del mio ni de coña para los " pocos" aumentos que lleva, visores que he probado son el diamond de nikko, mueller 8-32, y algo mejor (para mi no tiene la claridad de optica del bushnell) el sightron sIII.
Seria buena compra el visionking o es tirar el dinero?


Para gustos están los colores.
A mí todo el mundo me decía que los chinos eran un fracaso, pero compré este mismo y no me arrepiento.
De momento lo estoy usando en una carabina del 22, tirando en BR50 y se ve muy bien con 46 aumentos.
El fabricante dice que aguanta hasta 3000G, que es el equivalente al retroceso de un 50BMG, y me lo creo.
Ahora, para el fusil, he comprado uno igual, de otra marca, SECOZOOM, que no tiene una retícula tan compleja.
Lo encuentras aquí https://www.ebay.com/itm/Red-mil-dot-4-5 ... 2558172558.
No te confundas con la nomenclatura, los dos son 65 ó 75 según lo mires. Uno lo mide por dentro y el otro por fuera.
¿Con qué piensas tirar a 200 metros?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor Kyle » 04 Jul 2017 14:12

Yo con un Mueller de 32x veo perfectamente los tiros de un 22 a 100m. A 200m... no se... muy buena deficinicion tiene que tener esa optica. A poca reverberacion que tengas seguro que no los ves. Estuve tirando a 300m con un Nightforce de 42x y de la reververacion no se veian los impactos de un 308. Si lo pillas intenta tener la opcion de devolucion no sea que te lleves una sorpresa. el 22 a 200m se ve muuuuuy poco.

Saludos.
:sniper

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor gormi » 04 Jul 2017 16:12

Hola, gracias a todos, disparo con un 222R. por lo tanto una bala del 22 :D , he hablado con compañeros y alguno que tiene un bushnell de 5-30x50 dicen que con el se ve perfectamente el disparo a 200 mtrs, asi que no se, tengo el tarro dando vueltas y mas vueltas, he puesto algun cacharro a la venta pero parece ser mala epoca y si no vendo no compro :roll: , un salud.
Por cierto desde UK no envian nada por encima de 9 aumentos, lo digo porque intente realizar un pedido y esa es la respuesta que me enviaron, precisamente en la casa del enlace.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2017 14:21

El compañero Gerbaro, habla un poco de lo que no conoce, y debería informarse bien antes de escribir de forma tan categórica.
De primeras decir, que aquí en España se venden visores Visionking, con otra marca, al triple de su precio, aunque el, dice que son copias del original, cuando Visionking tiene alrededor de 300 modelos distintos de visores....
Varias reviews de este visor, de multiplicador de zoom X12, que soporta retrocesos de 3.000 G, que para nada, es tan malo como lo pintan, y con lentes ED, usar el traductor, y os enteráis mejor.....
https://gunoptics.shootinggear.info/visi ... nking.html
https://www.gunmart.net/scopes-and-optic ... ision_king
https://www.youtube.com/results?search_ ... ng+4-48X65
https://airgun.org.ru/forum/viewtopic.php?f=34&t=105064
https://22-lr.purforum.com/t5753-lunette ... ng-4-48x65
Y mas, pero, para no aburrir, ya va llegando. Eso si, hay que darse cuenta, de que es un visor enorme, y pesado, y desde luego, por ese precio, es que no encuentras nada parecido, no por asomo.
Saludos.

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor jselous » 05 Jul 2017 22:39

Aquí tienes otra opcion....https://es.aliexpress.com/store/product ... 36454.html
Fijate en las valoraciones.
Yo tengo un Sentinel de 4-16X50 en camino para colocar en un cerrojo 17HMR.
Por cierto,si quieres una nitidez extraordinaria ,la serie Paragon de Vector es una pasada.Tengo uno colocado en un 30.06.Me consta que los Visionking van bien,pero por ese precio me cojo el Vector Optics Paragon.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2017 23:00

La serie Sentinel de Vector, yo la dejaría para armas cal 22 LR, y cosas así......
Vector, fabrica cosas mucho mas serias, como la serie PARANGON, con lentes alemanas SCHOTT AG, las mismas que utiliza Zeiss en sus visores de miles de €, pues no en vano, es la dueña de esta fabrica centenaria de lentes de la mejor calidad mundial. Eso si, aquí ya no hablamos de visores de ciento y pico de €, si no de los 400 pavos....... :D
Este, es un visor de calidad, a un precio muy contenido. La gran verdad, es que estos visores no se encuentran por aquí en armerías, dado que si le inflan el triple el precio (lo normal), ya se empiezan a poner a la altura de marcas premium, y nadie los compraría....... :mrgreen:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.xIXR8n
Saludos.
Adjuntos
Hola, en mi busqueda de un visor que me permita ver disparos a 200 mtrs maximo, y que dispongo de un presupuesto 70

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor Extractor » 18 Jul 2017 08:53

Buenos días

Personalmente, sea la marca que sea, desconfío mucho de los visores muy grandes salvo que lleven lentes de mucha calidad y eso vale mucha pasta. Hablo de lentes de calidad (se da por sentado que la mecánica es buena, etc), no de marcas concretas. Ver un 22 en una diana lejana es difícil. ¿y un 17? Hacen agujeros de menos de 4,5 mm. Ver eso con nitidez vale pasta. Diría que más que las carabinas más caras (ej. Sako).

Un saludo

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor gormi » 18 Jul 2017 19:19

Ese vector 6-30 parangon por fuera esta bien, el problema es no poder ver la nitidez de la optica y hasta donde llega realmente (por mucho que diga el anuncio que se ve a 4 km), y si nadie que lo tenga puede dar su opinion soy bastante reacio a desprenderme de esa pasta, si sabes de alguien que lo posea y puede dar su opinion no seria en absoluto mala opcion, gracias

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor byWok » 31 Ago 2017 22:29

gormi escribió:Ese vector 6-30 parangon por fuera esta bien, el problema es no poder ver la nitidez de la optica y hasta donde llega realmente (por mucho que diga el anuncio que se ve a 4 km), y si nadie que lo tenga puede dar su opinion soy bastante reacio a desprenderme de esa pasta, si sabes de alguien que lo posea y puede dar su opinion no seria en absoluto mala opcion, gracias

En cuanto llegue el mío y lo pruebe, te cuento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor japa » 04 Sep 2017 17:08

manolosolo escribió:La serie Sentinel de Vector, yo la dejaría para armas cal 22 LR, y cosas así......
Vector, fabrica cosas mucho mas serias, como la serie PARANGON, con lentes alemanas SCHOTT AG, las mismas que utiliza Zeiss en sus visores de miles de €, pues no en vano, es la dueña de esta fabrica centenaria de lentes de la mejor calidad mundial. Eso si, aquí ya no hablamos de visores de ciento y pico de €, si no de los 400 pavos....... :D
Este, es un visor de calidad, a un precio muy contenido. La gran verdad, es que estos visores no se encuentran por aquí en armerías, dado que si le inflan el triple el precio (lo normal), ya se empiezan a poner a la altura de marcas premium, y nadie los compraría....... :mrgreen:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.xIXR8n
Saludos.


Buenas a todos, Manolosolo no dudo que los cristales que utilizan los visores Vector y muchos otros sean SCHOTT pero si dudo que los tratamientos y especificaciones que tiene los cristales para los visores por ejemplo los ZEISS VICTORY V8 sean las mismas que para el resto ya que hay una diferencia superior a 2000€ entre ellos.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor manolosolo » 04 Sep 2017 19:37

El tema de los visores, y óptica en general, daría para escribir un libro, pero vamos, que un visor con cristales alemanes, por menos de 400 €, es algo a tener en cuenta. Otra cosa, es lo que los importadores son capaces de inflar el precio del producto final, que pasa por varias manos, y cada una, sube el precio, antes de llegar al mostrador de la armería.
saludos.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Vector Optics, modelo Paragon 6-30-56

Mensajepor byWok » 16 Sep 2017 16:54

byWok escribió:
gormi escribió:Ese vector 6-30 parangon por fuera esta bien, el problema es no poder ver la nitidez de la optica y hasta donde llega realmente (por mucho que diga el anuncio que se ve a 4 km), y si nadie que lo tenga puede dar su opinion soy bastante reacio a desprenderme de esa pasta, si sabes de alguien que lo posea y puede dar su opinion no seria en absoluto mala opcion, gracias

En cuanto llegue el mío y lo pruebe, te cuento.

Esta mañana llegó el visor.
Esto es lo que viene en al caja:

    • Visor modelo Paragon 6-30x56
    • Paño para limpiar los cristales
    • Flash-Hider
    • Anillas High-Profile
    • Tapas de goma para el ocular y campana
Además, para aprovechar el envío, añadí al pedido esto otro:

    • Funda de neopreno: es el modelo grande pero si se usan la tapas de goma del visor, va justa. Descoser y recoser la abertura.
    • Rueda para el control de paralaje: a veremos más adelante si la instalo o no.

Por ahora no puedo instalar el visor porque las anillas High-Profile no son lo suficente "high" para la campana ( 56mm ) del visor y topa con el carril del AR15
Tengo pedidas, también en Aliexpress, esto:

La altura desde la testa del rail al centro de la anilla es de 1.488" ( 3,77952 cm ). Las High Profile dan 3cm

Con estas medidas, tenemos aproximadamente que:

3,77952 cm x 2 = 7,55905 cm --> 75,6 mm > 56 mm

Debería quedar un espacio de 9,7 mm entre la campana i el carril.

El encare es alto, pero ya me va bien. Así no me desnuco girando la cabeza ni acabo bizco intentando mirar.

Cuando llegue la pieza seguiremos con el montaje y las pruebas. Y más fotos.
Última edición por byWok el 23 Sep 2017 00:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor ARROYEITOR » 16 Sep 2017 18:35

El visor vector paragon 6-30x56 en aliexpress sale a 200€ con envío comprando 3.
Si alguien se anima hacemos compra conjunta :caba:

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor gormi » 16 Sep 2017 22:12

Puedes poner fotos de la optica, que te parece la calidad?, nitidez con esos 30 aumentos?, pruebas, opiniones, imagenes.. :apla:

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Vector Optics, modelo Paragon 6-30-56

Mensajepor byWok » 16 Sep 2017 23:35

gormi escribió:Puedes poner fotos de la optica, que te parece la calidad?, nitidez con esos 30 aumentos?, pruebas, opiniones, imagenes.. :apla:

En cuanto lo tenga montado, dalo por hecho.
A pulso es complicado sacar una foto de cómo se ve a través de él :?

Lo de las fotos va a ser un incordio porque en cada mensaje sólo se pueden postear 3 fotos, pero algo haremos. ;-)
Última edición por byWok el 23 Sep 2017 00:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene este visor, o lo conoce, visionking 4-48x56ED

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2017 23:49

Pones varios mensajes, y asunto arreglado.... :D
Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados