Alguien tiene el kahles k418
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kahles k418
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kahles k418
Subo este tema porque me interesaría saber si efectivamente alguien lo tiene y nos puede hablar de él.
- japa
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
zorzalon escribió:Subo este tema porque me interesaría saber si efectivamente alguien lo tiene y nos puede hablar de él.
Buenas a todos, si queremos saber el que nivel de prestaciones de cualquier visor, comparar el porcentaje de transmisión de luz con el factor de multiplicación y nos dará una idea por donde van los tiros.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
https://www.armas.es/foros/visores-y-ac ... les-520332
te dire que tengo unos cuantos kahles desde los mas grandes al mas pequeño (aumento)
decirte que para mi kahles es lo mejor, hace falta saber para que lo quieres, pues con 18 aumentos justito según para que
te dire que tengo unos cuantos kahles desde los mas grandes al mas pequeño (aumento)
decirte que para mi kahles es lo mejor, hace falta saber para que lo quieres, pues con 18 aumentos justito según para que
neronek escribió:https://www.armas.es/foros/visores-y-accesorios/opinion-mira-kahles-520332
Pues lo quiero básicamente para recechos donde en ocasiones tocará hacer tiros con poca luz.
me da un poco miedo el tipo de retícula que lleva, que no estoy acostumbrado a ella y el hecho que los días de poca luz y sobre fondo oscuro no se vea bien, con las iluminadas se soluciona este problema, pero un visor de altos aumentos de calidad, con retícula iluminada se sube al doble o más de lo que me costaría este en concreto.
Volver a “Visores y Accesorios”