Buenas alguien tiene monóculas nocturno o visor nocturno, podía indicarme que tal
Gracias
Visor nocturno
Re: Visor nocturno
En aparatos de visión nocturna, los hay en que con los ojos desnudos se ve mejor que con ellos y otros, los llamados de guerra o militares con los que se ve maravillosamente bien a largas distancias. Entre los dos extremos, hay un sifín de calidades y correlativamente un sifín de precios.
Lo se he pertenecido en las FFAA unos cuantos años y he tenido aparatos de primera generacion, lo que pregunto si alguien tiene alguno para el tema nocturno y me puede pasar informacion de algo barato, ya que no me voy a gastar 2000/3000€ en un aparato nocturno.
Buenas, si has pertenecido a FFAA mejor que tú no lo sabe nadie el tema de las nocturnos. Lo primero depende del dinero que te pienses gastar. En tu caso con 2000/3000€ yo optaría por un monocular para acoplar al visor. Yo tengo un ps22 wpti ( fósforo blanco ) de 2*++ y con un ir bueno té aseguró tiros de 150/200m , perfectamente le ves la boca a un marrano. Por otra parte tienes la posibilidad de comprarte un visor completo como los dedal 770 o similares pero con el problema que te pillan en el campo con el y denuncia segura. Si puedes permitirte gastarte un poco más y con un monocular dedal 547 xg5 tienes casi calidad militar " casi " y 5000€ menos. Yo llevo ahorrando 1año y cuando venda el ps22 voy por el.
Yukon Exelon 3X50 en monocular es el que yo tengo y perfecto para ser un primera plus. Mi experiencia me dice que la visión nocturna depende del IR que le metas. No te gastes una fortuna decidiendo entre un primera o un segunda generación, en mi opinión, insisto, todo dependerá del IR y en un primera o segunda casi siempre lo encenderás.
Suerte.
En concreto es este modelo y lo conseguí por 247€ en Pixmania.
https://prismaticosvisionnocturna.com/yukon-exelon-3x50/
Suerte.
En concreto es este modelo y lo conseguí por 247€ en Pixmania.
https://prismaticosvisionnocturna.com/yukon-exelon-3x50/
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Volver a “Visores y Accesorios”