Tutorial instalacion punto rojo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tutorial instalacion punto rojo

Mensajepor QuicoPamplona » 25 Ene 2016 11:09

Hola a todos. Ayer leyendo articulo sobre un producto frances que servia para instalar el visor de punto rojo casi en la punta del cañon, me surgio una duda, y es a que distancia optima tendriamos que poner nuestros visores sin aumento, tipo pantalla por ejemplo, de nuestro ojo. Asi que si sabeis de algun tutorial de instalacion de visores de este tipo, ya que no encuentro ninguno y quisiera saber como calcular dicha distancia al ojo y aprender mas como instalar optimamente estos visores.
Un cordial saludooooo
:metra:

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Tutorial instalacion punto rojo

Mensajepor QuicoPamplona » 27 Ene 2016 09:45

Bueno, pues a falta de respuestas y de no encontrar ningun tutorial sobre como instalar un visor reflex/puntorojo / holografico, lo que he podido comprobar en casa, (me falta probarlo en la galeria), es que parece que la distancia al ojo no afecta para nada en este tipo de visores. Incluso me parecio que no cambiaba el tamaño de la reticula. Cualquier informacion que podais aportar sera bienvenida.
Un saludoooo
:clint:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Ene 2016 17:05

Yo lo probé con esa instalación en un express paralelo de un cazador francés que de vez en cuando viene a nuestras batidas. la verdad es que el montaje me sorprendió pero por otra parte piensas: no se trata de un sencillo punto de mira? Pues donde mejor puede ir es ahí. una vez que encaras no lo extrañas o al menos no lo extraña el que le gusten esos chismes infectos :D
No recuerdo cómo lo llevaba instalado creo que con una base magnética porque no recuerdo que llevase un cantilever sujeto a la lista
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QuicoPamplona » 27 Ene 2016 22:04

Hola jabaliviejo, gracias por tu respuesta. A mi tambien me parecio un invento interesante, y al que lo probo en el articulo que lei tambien. Este post era sobre todo por curiosidad sobre la instalacion en nuestros railes "normales", por saber sobre todo en que puede afectar la distancia a nuestro ojo cuando lo instalamos, si hay una distancia optima al ojo, como calcular esta distancia en caso de haberla etc ... pero por lo que estoy comprobando, esta distancia no afecta para nada. Si me equivoco que alguien me corrija. Lo dicho, si hay algun manual/tutorial que explique estas cosas, pues bienvenido sea.
Un saludoooo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Ene 2016 17:58

Al no tener sistema de lentes, carece de distancia mínima al ojo. Pero para mí estos aparatos tienen muchas desventajas.
A otros les va de maravilla con ellos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Visores y Accesorios”