muy buenas me llamo rafa lópez ya algunos me conocen de por aquí...empece con la avancarga...después me saque la licencia f...y ya de segunda....la f-class en 22 ....vamos que de un año hasta ahora ..de lleno....pero estoy empezando a tener los primeros problemas..sobre todo con la vista...soy miope 1.75 en el derecho 1.50 en el izquierdo..llevo gafas desde casi los siete años...y ni me ha subido ni me ha bajado...pero estoy teniendo molestias en mi ojo izquierdo creo que por cerrarlo tanto...
dicho esto debe de ser por que no uso gafas para el tiro...he pensado en los parches para ponerlos en mis gafas en el ojo izquierdo.. descartado. nos compraremos unas knoblock...pero mi duda es la siguiente..colocamos el diafragma para el ojo derecho con la lente correctora.este diafragma se puede apartar con facilidad?
...los parasoles...
segunda pregunta para el ojo izquierdo le puedo poner otra lente correctora con el cubreojo encima? este cubreojo se puede apartar con facilidad? cada vez que quiera recargar?..
donde la compraríais..se que todo el conjunto me saldría por unos 200 y creo que largos...algo que se que es necesario y por salud...y para mi esto es como los condones..no se puede escatimar en dineros...pero tampoco quiero comprarlas en la mas cara..
en mi club a algun compañero le he visto usarlas..con las de vista debajo... y no me parece ...lo mismo estoy confundido..
bueno... ya me direis algo?
otra cosa en un futuro quiero practicar los recorridos se que son necesarias unas gafas de proteccion hay algunas que se puedan graduar los cristales...y no me refiero a esa especie de gafas con otras gafas por debajo ? sabeis en donde las venden? por que estas ultimas si que no las he visto
muchas gracias a todos
un saludo
que gafas de tiro comprar?
Volver a “Visores y Accesorios”