Hola a todos:
Tengo un Kahles K624i, y he notado lo siguiente en la regulación de la retícula iluminada, por lo que pido por favor a aquello de vosotros que tengáis uno, que me aclaréis si a vosostros también os ocurre. Se trata de la la tercera generación, fabricado en 2015.
Este visor como sabéis, tiene un reostato, que en lugar de ofrecer una serie de puntos de intensidad de luz predeterminados, lo que hace es subir y bajar la luz de forma continua, sin saltos. Pero en el caso del mío, he observado que en los niveles de intensidad más bajos, en lugar de aumentar de forma progresiva, lo que hace es que a medida que giras el mando, me da tres niveles diferenciados de brillo, como se si tratase del típico y más común con detentores y a partir de este punto, y a medida que sigues girándolo, es que comienza a aumentar de forma progresiva y sin saltos en intensidad. No es que me suponga ningún problema, pero me gustaría saber si a vosotros os ocurre lo mismo.
Saludos
Retícula iluminada del Kahles K624i
Volver a “Visores y Accesorios”