Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
Hola a todos he ido a poner mi rifle a tiro y todo bien hasta que a medida que ido centrándolo la rueda de deriva (izquierda derecha) llegó al tope y no daba más de sí. Que solución hay?? Gracias a todos. Saludos cordiales
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
Cómo no des más pistas..., como arma en sí, monturas y visor que utilizas poco podremos ayudarte...
Saludos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Saludos.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El rifle es un cerrojo mauser m12 sintético, el visor es un zeiss conquest 3-12/50. La rueda vertical esta ok, pero la rueda derecha izquierda no me deja llevar los clips hasta el punto, ha llegado al tope y el montaje esta perfecto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya no da más clips
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo se me ocurre que las monturas estén desalineadas con respecto al canon. O que el visor este mal.
Es una cosa bastante rara.
Suerte
Suerte
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: RE: Re: Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
lolo10 escribió:Solo se me ocurre que las monturas estén desalineadas con respecto al canon. O que el visor este mal.
Suerte
Eso pensaba yo lolo10, porque ocurría con bastante asiduidad en los Santa Bárbara, donde lo extraño era ver uno que los tuviera derechos...
Me extrañaría que pasase eso en un rifle de nueva manufactura como el Mauser M12.
Por cierto, las monturas cuáles son?
Saludos.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Son unas warne
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: RE: Re: Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
annhilator escribió:Eso pensaba yo lolo10, porque ocurría con bastante asiduidad en los Santa Bárbara, donde lo extraño era ver uno que los tuviera derechos...
Me extrañaría que pasase eso en un rifle de nueva manufactura como el Mauser M12.
Saludos.
Eso tiene facil explicacion, la gente confunde poner dos tornillos con instalar unas bases.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
Cansino escribió:[quote="annhilator"]
Eso pensaba yo lolo10, porque ocurría con bastante asiduidad en los Santa Bárbara, donde lo extraño era ver uno que los tuviera derechos...
Saludos.
Eso tiene facil explicacion, la gente confunde poner dos tornillos con instalar unas bases.
Saludos[/quote]
Instalar unas monturas como pueden ser unas Leupold QR o unas Warne no tienen más ciencia que no hacer el cafre con el par de apriete. Cosa diferente serían unas EAW Apel con su ajuste trasero.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Ayuda!!! Problemas con la rueda de deriva
annhilator escribió:Instalar unas monturas como pueden ser unas Leupold QR o unas Warne no tienen más ciencia que no hacer el cafre con el par de apriete.
Eso piensa mucha gente pero luego se marcan los visores o no se puden centrar los rifles, ahi tienes un ejemplo :
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

josetomas79 escribió:Son unas warne
Yo he tenido unas warne y estan en el cajon desde hace 5 años... aun habiendolas cambiado.
El mismo problema que tu, no habia forma de que me diera la deriva o que me quedase muy desajustado. El montaje creo que no me he esmerado tanto en mi vida y nada.
Me compre otra marca, es mas, desde entonces tengo anillas desde 40€ unas hasta 400€ otras, y ni las mas baratas ni las mas caras me han dado un problema. Tan simple como montarlas y a funcionar quedanto la torreta de deriba muy centrada.
Prueba con otras monturas y a ver si tienes el mismo problema.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Comprobaré las bases entonces, gracias a todos
Volver a “Visores y Accesorios”