Buenas compañeros, tengo un problema y creo que es bastante serio, no se si os abra pasado a alguno, os cuento tengo el benelli argo E conformtech con unas anillas y bases leupold QR las de las palometas, pues bien es pegar el primer tiro y se desaflojan las palometas quedando el visor suelto, y me lleva de cabeza, os pido ayuda y opiniones muchas gracias de ante mano.
Un saludo
Monturas Leupold QR
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Monturas Leupold QR
Error de intervención
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Hola compañero
Tienen que estar defectuosas ....porque si no,lo veo muy dificil que pase eso!!!
Son mas que conocidas y con buena reputacion.
Un saludo
Tienen que estar defectuosas ....porque si no,lo veo muy dificil que pase eso!!!
Son mas que conocidas y con buena reputacion.
Un saludo
Son nuevas de trinca?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Buenas compañeros, si lo de las bases fue algo raro, le puse las nuevas que le compre, monte las bases despues monte la parte inferior de las anillas aprete las palometas y una vez asi monte el visor y la parte superior de las mismas y ahora me van de cine, no he tenido problema alguno, lo de las otras bases no se si seria por un error de montaje o porque vendrian defectuosas
Ya me estrañaba a mi....!!!!!
Un saludo
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”