Sobra decir que no es un rifle para cubrir grandes distancias, pero creo que 100/120m tampoco sea algo exagerado para el calibre, pues rondando los 100 ya he tenido oportunidad de disparar a varios con un resultado mas que aceptable, el 100%, de hecho es el primer fallo con mi arma en seis años.
Para poneros en antecedentes os diré que el punto de mira de mi rifle fue sustituido hace unas semanas por uno de fibra, punto rojo, y no lo había probado, me fío de mi armero que me lo dio por válido, después de que perdiese el original tras una caída. Después del fallo tiré a una diana a unos 60m haciendo blanco sin problemas, pero algo me dice que no es igual que antes.
Como de dinero, perres como decimos por estas tierras, no ando muy sobrado mi presupuesto para el visor no es muy elevado, he visto por internet varias páginas y modelos que podrían encajarme.
Me ha llamado la atención un zeiss modelo terra 2-7x32, muy económico, cosa que me extraña pues zeiss siempre ha sido una marca de precio elevado, buena calidad eso si, pero caros. Mi duda es si zeiss no se aprovechará de su reconocida fama para vender productos que no se ajusten a sus nivel, o que sean peores que otros de su categoría de marcas no tan reconocidas, al menos en España, como pueda ser Delta optical, Burris, Meopta etc.
Gracias.